Localizan en buen estado a la menor desaparecida que anunció que iba a suicidarse

Posted on 20 enero 2012


SUCESOS | En Ciudad Real

 

  • La pequeña salió de la casa de unos amigos de sus padres con los que vive
  • Dijo que iba a ver a una amiga con la que no llegó a encontrarse
  • Los progenitores de la niña desaparecida están en Bolivia
  • Los investigadores han detectado una llamada de la niña a su hermano

F. Lázaro | Efe| Madrid

A.R.S., la niña de 12 años que el pasado martes desapareció en Socuéllamos (Ciudad Real)y que estaba siendo buscada por la Guardia Civil y la Policía Local, ha sido localizada en buen estado, según han informado fuentes del Instituto Armado.

En las últimas horas, la niña ya se había puesto en contacto con un familiar, según ha señalado el alcalde de este municipio, Sebastián García.

La pequeña ha sido halladas en el interior de una vivienda de Socuéllamos y ha sido trasladada al cuartel de la Guardia Civil para tomarle declaración. Allí, está siendo atendida por los servicios socialesdel Ayuntamiento y se ha procedido a un reconocimiento médico.

La desaparición se produjo el pasado martes cuando la menor salió de su casa para verse con una amiga con la que no llegó a encontrarse.

Durante estos días, la niña estaba viviendo con unos familiares, dado que sus padres se encontraban de viaje fuera de España.

Según ha podido saber ELMUNDO.es, la joven, de nacionalidad boliviana, dejó una nota en el domicilio donde reside diciendo que se iba a suicidar.

La Guardia Civil había detectado una llamada reciente a su hermano realizada desde la zona de Socuéllamos.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Socuéllamos, la pequeña salió de su domicilio hacia las 18 horas de la tardey no regresó a su casa, por lo que su familia dio aviso a la Guardia Civil.

 

Fuente:Elundo.es/Maquet:ErDesvan.com
Anuncios
Posted in: Sucesos