Atracada esta mañana la oficina de CajaSol Banca Cívica en la vecina localidad de Benaocaz

Posted on 24 enero 2012


Esta noticia de este robo tan curioso, pasó ayer lunes en la localidad de benaocaz, y nos la relata Toñi Viruez, en este post que aparecía ayer en Radio Grazalema.

ErDesvan.com

P. Viruez

Según fuentes solventes, esta mañana ha sido atracada a punta de pistola la sucursal de la entidad bancaria Cajasol Banca Cívica en la vecina localidad de Benaocaz.
Al parecer dos personas entraron en la entidad bancaria a punta de pistola y cubriendo sus cabezas con cascos de moto solicitando al único empleado que en ese momento se encontraba en las instalaciones el dinero de la caja.
Al parecer este empleado habría entregado dicho dinero, por lo que no se ha producido ningún tipo de enfrentamiento entre empleado y atracadores, hasta el punto que, según nos informan, los atracadores habrían pedido perdón por el robo al abandonar el banco.
Este robo ha puesto inmediantamente en alerta a toda la zona, procediendo todas las entidades bancarias a tomar precauciones ante un hipotético asalto.
La noticia como es de esperar ha conmocionado a todos los vecinos de la sierra, poco acostumbrados a sobresaltos de este tipo.

 

Fuente: Radio Grazalema

Anuncios
Posted in: