Villamartín. Adicae Cádiz, celebra una reunión con los afectados de las Participaciones Preferentes para informarles de la situación

Posted on 4 febrero 2012


ErDesvan.com
 
 
 Villamartín/Sierra de Cádiz
 
Siguen apareciendo más afectados por la colocación «engañosa», según Adicae Cádiz, de participaciones preferentes por parte de las entidades bancarias implicadas en este asunto que tiene en vilo a numerosas familias serranas.
Esta asociación celebró ayer una nueva reunión, esta vez en Villamartín, para informar a los afectados y darle a conocer las posibles acciones conjuntas que se pueden emprender, con idea de recuperar su dinero, en su gran mayoría, de ahorradores humildes, que dada la terrible situación de crisis por la que atraviesan familias enteras, con practicamente la totalidad en paro, ahora es el momento de recuperar lo ahorrado. 
Dicho encuentro ha tenido lugar  a las 19.00 horas en la sede de CC OO en la avenida de la Feria de Villamartín.
En la comarca de la Sierra de Cádiz, Adicae asegura que la mayoría de los afectados son clientes de Cajasol y La Caixa y que «contrataron participaciones preferentes -en la mayoría de los casos con engaños, creyendo que contrataban un producto sin riesgo-, amparándose en la interpretación interesada de unas instrucciones dadas por la CNMV y el Banco de España para negarse a tramitar órdenes de venta de preferentes», destacan responsables de Adicae.
A lo largo de la jornada de hoy sábado, les ofreceremos imágenes de esta reunión, de la mano de Cándido Peña, que como les decimos se celebró en la tarde de ayer en Villamartín.
Anuncios
Posted in: Villamartín