La Caravana organizada por ErDesvan.com, ha sido todo un éxito para Villamartín

Posted on 15 febrero 2012


Y ahora, a  por el II ENCUENTRO SIERRA DE CÁDIZ…

ErDesvan.com

Pocas iniciativas privadas contemplan un abanico de aspectos tan variados. ErDesvan.com, como organizador y dinamizador de esta idea, con el apoyo siempre de la Delegación de Cultura, a cargo de Toñi Viruel y del Ayuntamiento de Villamartín, así como empresas locales, y nuestro equipo habitual, ha pretendido como siempre, mezclar actividades lúdicas y culturales, y he ahí los resultados, nuestra I ENCUENTRO SIERRA DE CÁDIZ,  que ha sido un rotundo éxito.

No se pierdan los detalles y entren en la página de Me voy de Caravana.com, www.mevoydecaravana.com . Aquí encontrarán todos los detalles, y podrán ver un amplio reportaje fotográfico y videos de las numerosas actividades que se dieron en Villamartín el pasado sábado día 11 de febrero, en vísperas del DIA DE LOS ENAMORADOS…

Comprobado queda, que para fomentar la cultura, el turismo, la gastronomía… Para fomentar nuestras localidades, no solo basta con machacar en Facebook, malgastar a veces horas y horas, un tiempo valioso desperdiciado en viciadas cruzadas hacía  ninguna parte.  Hay que sacar esas iniciativas a la calle, trasladarlas al pueblo llano, el que muchas de las veces, sobre todo en núcleos rurales apartados, no tienen acceso a la red, o no saben manejarse con internet, o simplemente pueden vivir sin este mágico recurso de posibilidades, que bien utilizado, es una importante plataforma.

 Y así lo anunciaba nuestro amigo Antonio Romero,  periodista del Diario La Voz con este titular…

Villamartín se adelanta a San Valentín con su primera caravana de solteros.

Y como una imagen siempre vale más que mil palabras, que mejor que ver el reportaje de la llegada de los viajeros de nuestra Caravana a Villamartín, siempre gracias a Cándido Peña, eslabón fundamental en esta cadena de eventos con las que trataremos desde ErDesvan.com, de sorprendes a propios y extraños, desgraciadamente a más propios que extraños.

A Cándido Peña le pasó algo parecido a lo ocurrido con José María, nuestro Arqueólogo, que ya se encontraban mal a la llegada de este esperado evento, y gracias a la ardua actividad, en una tarde gélida, empeoraron, el primero resfriado y el segundo con la rodilla jodida. Pero ahí estuvieron, al pie del cañón, cumpliendo el programa de actividades que les ofrecemos a continuación en este mágnifico reportaje.

Más información en la web oficial de Me voy de Caravana.com 

Anuncios
Posted in: Villamartín