Villamartín. Un hombre pretende cortarse el cuello a las puertas del Ayuntamiento

Posted on 7 marzo 2012


Sucesos

La situación de paro le llevó a tomar una drástica medida de presión

Momento en que los servicios sanitarios atendian al presunto suicida en dependencias policiales.Foto Jenu .

ErDesvan.com

A mediodia de ayer, un vecino de la localidad de Villamartín, en su desesperación por la drámatica situación de paro que atraviesa, al igual que los miles de parados de nuestra localidad, a los que ya se les ha agotado las ayudas por desempleo, quiso atentar contra su vida, pretendiendo sin éxito, sesgarse el cuello con un cuchillo de grandes dimensiones.

Gracias a la rápida intervención de la Policía Local de Villamartín, que acudió de inmediato a las puertas del Ayuntamiento, la cosa quedó en un susto.

No obstante, hasta la Jefatura de la Policía Local, tuvo que acudir un equipo médico que se desplazó desde el ambulatorio.

El presunto suicida presentaba un cuadro de nerviosismo, sin tener que lamentar males mayores debido como decimos, a esa  rápida intervención de los agentes que se encontraban de servicio por la zona, y que en pocos segundos lo redujeron, le quitaron el arma y lo atendieron en las dependencias policiales, impidiendo así que consumara el hecho que al parecer, deliberadamente pretendía llevar a cabo.

Anuncios
Posted in: Sucesos, Villamartín