Villamartín. Pilar González visita nuestra localidad

Posted on 12 marzo 2012


En el primer día de campaña electoral, Pilar González secretaria general del PA y candidata  parlamentaria a  la Junta de Andalucía por el PA, mantuvo un encuentro con militantes y simpatizantes en Villamartín (Cádiz).

Pilar González aprovechó la ocasión en su primer día de campaña electoral para las Elecciones Andalucía 2012, que se celebrarán el próximo día 25 de marzo para visitar la Sierra de Cádiz

Jenu/ErDesvan.com

Ante un numeroso y atento público, en su gran mayoría mujeres, Pilar González abrío la campaña electoral, y ha querido hacerlo junto al Alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales, miembro de su mismo partido. Pilar González se dirigió al publico de manera directa, clara y contundente…

Ante los medios estas fueron sus declaraciones.

“Vengo a hablar con las mujeres de Villamartin y a escuchar lo que ellas tengan que decir. Los serranos tienen ganas de trabajar, tienen talento y capacidad, pero no tienen oportunidades, y eso es lo que se puede cambiar el 25 de marzo, eso es lo que puede cambiar ese plan de empleo prioritario para Andalucía que viene reivindicando el Partido Andalucista desde hace ya más de dos meses. Esas oportunidades, esa esperanza y esa capacidad y esa posibilidad real de poder trabajar y poder salir adelante por nosotros mismos, y no esperar que venga nadie de fuera a sacarnos las castañas del fuego. Las podemos sacar nosotros”. Se refirió también al SAT, Sindicato Andaluz de Trabajadores, a los que les brindó su apoyo . “vamos a hablar con la gente del Sindicato Andaluz de trabajadores, vamos a escuchar lo que tengan que decir, en temas que tengan que ver con la agricultura y la agroindustria, creo que tenemos propuestas que les pueden interesar. Creo que podremos encontrar seguro, puntos en común”

El Alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales, daba por hecho que Pilar González será Parlamentaria en Sevilla por Cádiz, por tanto la petición era muy clara, que oyese la voz de las mujeres y hombres de LA Sierra de Cádiz, y que  esas inquietudes hasta el Parlamento Andaluz. Morales le  trasmitió también a Pilar González, su preocupación por el empleo y las carencias que actualmente tienen los serranos. Seguidamente se dirigió a los numerosos asistentes a esta merienda, que se celebró en Villamartín en un engalanado Restaurante la Piscina más verde y blanco que nunca. Pilar González Modino es una política española de ideología andalucista. Desde junio de 2008 es secretaria general del Partido Andalucista. Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla. Ingresó en el Partido Andalucista en 1995 de la mano de su fundador, Alejandro Rojas Marcos. Ha sido Secretaria de la Agrupación Sur de Sevilla, miembro de la Mesa del Consejo Andalucista de Gobierno y Secretaria Provincial de Comunicación. Fue concejala del Partido Andalucista en el Ayuntamiento de Sevilla (2004-2005). Jefa de Gabinete de la Consejería de Turismo y Deporte (2000-2003) y parlamentaria en el Parlamento Andaluz, así como portavoz del Grupo Parlamentario Andalucista en la VII Legislatura. Tras ganar las elecciones internas a la secretaría general del Partido Andalucista (PA), se aprobó por mayoría, el 24 de mayo de 2009, durante el XV Congreso Nacional extraordinario celebrado en Sevilla, su ponencia ideológica. A los pocos meses se firmó el acuerdo con el PSA y fue proclamada presidenta de la comisión de enlace permanente Partido Andalucista + Partido Socialista de Andalucía (PA+PSA). El 30 de enero de 2010 fue proclamada por unanimidad candidata del Partido Andalucista a la alcaldía de Sevilla para las elecciones de 2011. Sin embargo, la candidatura del Partido Andalucista – Espacio Plural Andaluz obtuvo 16.097 votos (4,78%), insuficientes para obtener representación. El 14 de diciembre de 2011 pidió a la Junta de Andalucía que se le retirara el título de Hija Predilecta a la Duquesa de Alba por las declaraciones vertidas por su hijo días antes.


 

Anuncios
Posted in: Villamartín