Hoy se inaugura el I MERCADO ANDALUSÍ en Villamartín

Posted on 16 marzo 2012


Villamartín/Sierra de Cádiz

María José Holgado Téllez, Presidenta de ANHISCA.Foto:Jenu

María José Holgado Téllez, Presidenta de ANHISCA. Foto:Jenu

 

Jenu/ErDesvan.com

El Mercado Andalusí registró más de 90.000 visitas durante su estancia en el barrio de El Pópulo, en Cádiz el pasado año. Diputación pretende abrir, con esta iniciativa, un canal de comercialización para artesanías y productos agroalimentarios de la provincia de Cádiz, además de constituir una oferta complementaria para el turismo. Diputación organiza el Mercado Andalusí a través de la Institución Ferial de la Provincia de Cádiz (Ifeca) con la colaboración, en el caso de las ediciones celebradas en El Pópulo, del Ayuntamiento de Cádiz.

Un año más tarde, este mismo Mercado Andalusí, llega a Villamartín en su primera edición

Hoy viernes, 16 de Marzo, a las 18.00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento de Villamartín, tendrá lugar la inauguración de este  I Mercado Andalusí, a beneficio de la Asociación de Niños Hiperactivos de la Sierra de Cádiz. En el acto estarán presentes el alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales; el diputado Alejandro Sánchez García; y el director de IFECA, Aurelio Sánchez Ramos

Durante los dias 16, 17 y 18 de marzo, podremos disfrutar en nuestra localidad de este Mercado, del que nos hablará seguidamente y en exclusiva para ErDesvan.com, la Presidenta de la Asociación de niños hiperactivos, ANHISCA, María José Holgado Téllez.

Anuncios