Villamartín. Ayer viernes se inauguró oficialmente el I Mercado Andalusí

Posted on 17 marzo 2012


Villamartín

Ayer viernes se  inauguró oficialmente   I Mercado Andalusí. Estará en la Plaza del Ayuntamiento durante todo el que el fín de semana

el alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales; el diputado Alejandro Sánchez García; y el director de IFECA, Aurelio Sánchez Ramos, visitando uno de los puestos. Foto Gabinete de Prensa Ayto.

El alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales; el diputado Alejandro Sánchez García; y el director de IFECA, Aurelio Sánchez Ramos, visitando uno de los puestos. Foto Gabinete de Prensa Ayto.

ErDesvan.com

En su recorrido se pararon en diversos puestos, como  éste dedicado a la cerámica. Donde pudieron contemplar  a  un ceramista realizando una demostración. Foto Gabinete de Prensa Ayto.

En su recorrido se pararon en diversos puestos, como éste dedicado a la cerámica. Donde pudieron contemplar a un ceramista realizando una demostración. Foto Gabinete de Prensa Ayto.

Hoy ha tenido lugar (Por ayer viernes) la inauguración del I Mercado Andalusí en Villamartín, a beneficio de la Asociación de Niños Hiperactivos de la Sierra de Cádiz. En el acto han estado presentes el alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales; el diputado Alejandro Sánchez García; y el director de IFECA, Aurelio Sánchez Ramos.

Las autoridades mostrando a los Medios el diploma que acababan de recibir por parte de Anhisca. Foto Gabinete de Prensa Ayto.

Las autoridades mostrando a los Medios el diploma que acababan de recibir por parte de Anhisca. Foto Gabinete de Prensa Ayto.

La asociación ANISHCA los ha obsequiado con un diploma de agradecimiento por la colaboración prestada para la realización de este evento.

Durante los dias 16, 17 y 18 de marzo, podremos disfrutaren la Plaza del Ayuntamiento de este Mercado, en el que se podrá encontrar objetos artesanales de todo tipo.




Fuentes: G. P. A./ M.J/Maquet:ErDesvan.com
Anuncios