Villamartín. Se está celebrando en nuestra localidad, la II FIESTA MOTERA

Posted on 18 marzo 2012


Villamartín

Villamartín (Cádiz) Foto Jenu

Villamartín (Cádiz) Foto Jenu

 Jenu/ErDesvan.com

Desde el pasado viernes, y hasta  hoy domingo, se viene celebrando en el Recinto Ferial, la II Fiesta  Motera, donde un gran número de motoristas llegados de distintas provincias de España, se han dado cita en Villamartín.

Con un tiempo muy agradable, donde las temperaturas invitaban a coger la moto, cientos de motoristas se podían ver no solo en el Recinto Ferial, se vieron motos por toda la localidad.

Con la recepción el viernes, comenzaba la fiesta, con música hasta la madrugada.

Ayer sábado, se inscribieron los participantes, hubo un entrenamiento de Dirt Track, almuerzo, un paseo por la localidad, y la actuación ya por la noche del grupo local Miedo Escénico, y a los componentes del grupo invitado,  Lord rivers, de Zahara de la Sierra.

Para hoy domingo, podrán  ver una exposición de motos antiguas y modernas. También está previsto otro gran espectáculo de Dirt Track, a las 12:00, más interesante si cabe. A las 14:00 un gran almuerzo, y ya para finalizar el dia, la entrega de trofeos, que será a las 16:00; al Motoclub más lejano, a la moto más nueva y a la moto más antigua.

La Organización de este evento, ha contribuido para ayudar económicamente  a Alejandro, un pequeño de nuestra localidad con problemas de salud, cuyos padres necesitan ese apoyo que les han brindado la II Fiesta Motera.

A continuación les ofrecemos el siguiente video con imágenes de este evento.

Anuncios