“El ayuntamiento de El Bosque nos denuncia por colgar banderolas y ellos hacen lo mismo”

Posted on 19 marzo 2012


Asunto: NOTA DE PRENSA

“El ayuntamiento de El Bosque nos denuncia por colgar banderolas y ellos hacen lo mismo”      

                                                          

           El Bosque (Cádiz).

 Una muestra más de la arrogancia, prepotencia y pasotismo  que viene demostrando nuestra alcaldía, IU EL Bosque ha sido denunciada por colgar cuatro banderolas, ejerciendo nuestro derecho como partido político para las próximas elecciones andaluzas que se celebraran el 25 de marzo. Este solo es el principio de la dictadura que nos espera en El Bosque durante estos casi cuatro años de legislatura del actual gobierno, encabezado por un PP Independiente.

            IU El Bosque quiere dejar claro que en el momento que se le ha notificado que las banderolas deben quitarse se ha procedido a quitarlas, aunque queremos dejar claro que no somos los únicos partidos (PSOE e IU) que tienen banderolas colgadas ni carteles pegados en paredes y cabinas de teléfonos.  Para nuestra asamblea este es un mal menor ante lo que estamos viviendo: una crisis que en nuestro pueblo deja ya más de 300 personas paradas, ¡eso sí es importante! y no vemos que por parte de nuestra alcaldía, con actitud pasota y pasiva,  haya ni ganas ni intención por buscar soluciones reales. Nos reconforta que Miguel Hinojo, parte integrante del actual equipo de gobierno desconociera la denuncia interpuesta por parte de nuestro ayuntamiento, se deduce que no solamente no hay DIÁLOGO ni COMUNICACIÓN de nuestra alcaldesa con el pueblo ni con los demás partidos políticos, SINO que INTERNAMENTE tampoco hay DIÁLOGO, se nota que la INDEPENDECIA POLÍTICA se está llevado a cabo. Estamos en campaña electoral. Recordamos que aún estamos en DEMOCRACIA y como CIUDADANOS Y CIUDADANAS que somos con IDEOLOGÍA POLÍTICA DE IZQUIERDA REIVINDICAMOS NUESTROS DERECHOS POLÍTICOS.

            LA DEMOCRACIA ESTÁ SIENDO PISOTEADA POR UNA DICTADURA EN NOMBRE DE DERECHA y todo ello el día del aniversario de NUESTRA CONSTITUCIÓN.

                                                                                                                      Un saludo.

Inmaculada Olga González Romero

Coordinadora Local de IULVCA de El Bosque.

Anuncios