Se presenta en Sevilla la nueva novela de Tomás Prieto Martín, “Confesión”

Posted on 19 marzo 2012


Cultura

” CONFESIÓN “. Una nueva novela del escritor sevillano, Tomás Prieto Martín.

La nueva obra de este autor se presentará el próximo día 11 de abril en el Salón de Actos del Instituto Gustavo Adolfo Bécquer de Sevilla, en el barrio de Triana a las 20:00.

"Confesión", la nueva novela del autor sevillano, Tomás Prieto Martín

"Confesión", la nueva novela del autor sevillano, Tomás Prieto Martín

ErDesvan.com

“CONFESIÓN”, narra la historia de tres arqueólogos que tras varias campañas de duro trabajo en Jerusalén, a las órdenes de la “Hermandad”, consiguen llevar a cabo un “hallazgo”, que podría hacer temblar los cimientos del seno de la Iglesia Católica, y que otras “Sociedades Secretas”, estuviesen dispuestas a luchar sin tregua para hacerse con el sin importarles a que precio. En su lecho de muerte, Leopoldo Urrutia, uno de ellos, confiesa a su hijo parte de aquella historia. Desde ese preciso momento éste, junto a Bea, otra de las herederas, iniciaran una trepidante aventura que les arrastrará por toda la geografía nacional hasta llegar al Vaticano, intentando desenmarañar aquél entramado. Intereses de poder, promulgaciones de fe dispares, la intervención de la “Sagrada Sociedad de Hostelería” en su ayuda, y diferentes historias de amor rodearan esta novela hasta su intrigante final.

El autor

El autor de Confesión, Tomás Prieto Martín

El autor de Confesión, Tomás Prieto Martín

Tomás Prieto Martín , nace en Sevilla, en 1970.  En igual proporción, comparte su vocación de Hostelero, profesión a la que lleva dedicada más de la mitad de su vida, con su afición por la escritura. Entre sus preferencias, el género negro, la novela de misterio, en la que se inmiscuye dentro del siempre enigmático mundo de las Sociedades Secretas, como muestra en su primera novela publicada en el año 2010 “La Mácula Púrpura”, y las reflexiones, recogidas en su obra “Cien de Cien, algo más que diez mil palabras”.

Ahora, con “Confesión”, vuelve a perderse por entre diferentes e intrigantes escenarios, donde sus personajes principales realzan una historia plagada de valores enfrentados a los intereses mercenarios de otros.

Anuncios