Villamartín. Salen nuevamente a la luz las juergas de algunos Concejales del PSOE, reflejadas en una factura de Hotel durante la Feria de Sevilla

Posted on 21 marzo 2012


Hasta ErDesvan.com nos ha llegado otra factura más de abusos, de despilfarros con dinero público del Ayuntamiento de Villamartín y de los ciudadanos,  por parte del  anterior Gobierno Municipal del PSOE.

Desde este link podrá acceder a la Factura Feria de Sevilla 2008.Jpg ErDesvan

Jenu/ErDesvan.com

Sin ir más lejos ha pasado en Sevilla, que está tan cerca de Villamartín, a tan solo 87 kilómetros, y casualmente, durante la Feria de Abril del año 2008. Por lo visto  algunos concejaesl de la antigua corporación municipal, tuvieron que ir a “arreglar papeles” a Sevilla, con todo cerrado en esas fechas menos los hoteles, tomando la precaución de contratar el Hotel en cuestión,  a través de agencia, por si las moscas.

El Pretexto del viaje era para «tratamientos, fondeos y reparaciones del pozo del Búho». En la factura, figuran tres habitaciones,  como se puede comprobar en la foto que adjunta ErDesvan.com, y ascendió a 892 euros. Resulta curioso que se reservó el hotel desde el sábado 12 al lunes 15 de abril, y causalmente era Feria en Sevilla, no trabajando en la ciudad hispalense en esos dias como se sabe,  ningún organismo ni por sevillanas.

Hace unos meses, publicamos en ErDesvan.com las facturas que salieron a la luz de los Bogavantes, jamón ibérico y vinos de renombre de por medio, así como grandes sobremesas de tabaco y muchos combinados de alcohol, de las cuales se hicieron eco muchos medios de comunicación. Pero hay más según fuentes consultadas, saldrán a la luz muchas más facturas que demuestran el abuso de los “socialistas” del PSOE, que han dejado al Ayuntamiento de Villamartín contra las cuerdas.

Feria, feria, feria de abril…

Se da la paradoja que la Feria de Abril de Sevilla se celebró ese año de 2008,  en el que se hace referencia en la mencionada factura, entre los dias 8 y 12 de ese mes, y  la estancia en el Hotel Hesperia se hizo ese fin de semana,  el sábado y el domingo de Feria, al igual que el lunes siguiente, saliendo los sacrificados politicos que trabajan hasta en festivo, el martes ya de vuelta y suponemos que cansados de realizar trámites. Y toda esa estancia en el Hotel mencionado, que casuamente era de cuatro estrellas, al estar los de cinco, suponemos que completos, dado el nivel que hay en Sevilla durante la Feria de Abril . El mencionado Hotel estaba contratado en régimen de alojamiento y desayuno incluido, por aquello de “posibles mareos” en gestiones burocráticas.

Anuncios