Villamartín. Intento de robo frustrado en una clinica veterinaria

Posted on 22 marzo 2012


Sucesos

Un encapuchado intentó robar en una Clinica Veterinaria en Villamartín

Centro veterinario victima de un intento de robo. Foto Google Maps

El Centro Veterinario que ha sido victima del intento de robo. Foto Google Maps

La Avenida Coronación y calles colindantes se encontraban en esos momentos vacias, aprovechando el atracador  que se televisaba un partido de fútbol en esos momentos.

Pudo pasar una desgracia, que no llegó a males mayores dada la celeridad en la reacción del Veterinario, en el que resultó herido con cortes en el forcejeo con el atracador.

Jenu/ErDesvan.com

Sobre las 21:00 de esta misma noche, como si de una pelicula policiaca se tratara, un encapuchado esgrimiendo un arma blanca intentó robar en una clinica veterinaria ubicada en la Avenida Coronación , hiriendo al veterinario levemente con cortes en las manos producidos en el forcejeo.

Afortunadamente dicho veterinario minutos antes había retirado el dinero de la caja y lo habia guardado en su cartera ya que se disponía a cerrar.

Afortunadamente no hubo que lamentar mayor desgracia, tan solo algunos cortes ocurridos en el focejeo con el atracador

Al oponerle resistencia al atracador, hubo un forcejeo. resultando del mismo herido de levedad el Veterinario. El atracador se dio a la fuga, sin poder ser indentificado al llevar la cabeza cubierta.

En el bar contiguo a la clínica, se encontraba en esos momentos lleno de clientes ya que estaban viendo un partido de futbol televisado, por lo que la calle en esos momentos se encontraba vacia , saliendo numeros clientes de dicho establecimiento al oir los gritos de  auxilio del propietario de dicha clinica asaltada, que se dirigió a la calle herido levemente.

Minutos después, un coche patrulla de la Guardia Civil, del Puesto de Villamartín, se personó en el lugar de los hechos con tres agentes del Instituto Armado, que iniciaron las investigaciones oportunas,  que tratarán de  identificar al asaltante a esta Clínica Veterinaria.

Afortunadamente todo quedó en un gran susto  para el Veterinario asaltado, y el asombro y  miedo de los vecinos al tener conocimiento de los hechos.

Anuncios
Posted in: Sucesos, Villamartín