EXITOSO ESTRENO DEL TEATRO POPULAR JUAN CALVILLO

Posted on 7 abril 2012


Cultura
ErDesvan.com
Con gran éxito de público y crítica el TEATRO POPULAR JUAN CALVILLO, de Villamartín, Cádiz, estrenó su nuevo montaje: LA PRINCESA Y EL REGALO, de su director Juan Miguel Borrego Cortijo.
Una pieza de teatro familiar en la que tanto los pequeños espectadores como los adultos pasaron un divertido rato compartiendo las peripecias de los personajes. Un ameno trabajo que trata de desarrollar valores como la amistad, la solidaridad, el ingenio y, sobre todo, inculcar la importancia del amor verdadero.
Reforzada con una muy  adecuada música, un  vistoso vestuario  y una escenografía espectacular, diseñada por D-DISEÑA2, la interpretación de los actores y actrices hizo las delicias de cuantos tuvieron la suerte de asistir y vivir las aventuras y desventuras de tan simpáticos personajes entre los que se encontraba, por supuesto, “el malo” del cuento. Entretenida pieza aderezada con juegos, canciones y participación del público incluyendo la emotiva y tierna secuencia en la que un pequeño, (o pequeña), entra en escena y actúa con uno de los personajes. Encantador.
Un montaje brillante, educativo y digno de verse. Un trabajo que nadie se debería perder y cuya repetición ya se está reclamando.
Anuncios
Posted in: Teatro, Villamartín