Cádiz acogerá el domingo una ‘caravana’ de solteros de la Sierra y la Bahía

Posted on 11 abril 2012


 Cádiz
La Voz
Desde que el cine las inmortalizara en el salvaje oeste norteamericano, las «caravanas» de solteros que buscan el amor en un viaje colectivo a otra ciudad parecen resistir bien.
Lejos de caducar como método para conocer pareja, se han institucionalizado y cada tanto reaparecen en algún lugar de España. Incluso, han dado lugar a la creación de empresas especializadas que combinan el transporte y la fiesta con objetivo romántico.
La capital gaditana será escenario de una de ellas el próximo domingo. La discoteca Holiday será sede de un «encuentro de singles» en el que coincidirán todos los solteros, obviamente adultos pero sin ninguna otra limitación por género, origen ni edad, que quieran apuntarse. Los interesados sólo tienen que reservar plaza en los autobuses que hacen la ruta predeterminada, subirse y participar en la fiesta que acogerá la veterana sala gaditana durante toda la tarde del domingo.
Los vehículos harán paradas en Villamartín, Bornos, Espera, Arcos, Jédula, Jerez, El Puerto y San Fernando, Chiclana y Vejer.
En todas esas localidades será posible montar a la ida y bajar al regreso, después de reservar y contactar con la empresa a través de la web mevoydecaravana.com o con el teléfono 679508080.
Una vez inscrito, por el precio del viaje, los participantes tendrán derecho al desplazamiento, la entrada y una consumición. También, tienen derecho a la esperanza de encontrar pareja sentimental en este encuentro.
Los organizadores aseguran que todos los participantes suelen estar predispuestos a conocer gente y que esa es la finalidad principal, aunque no la única, de este tipo de convocatorias.
Anuncios
Posted in: Caravana.com, Cádiz