La estafa del recibo de la luz: el crimen organizado es legal en España

Posted on 13 abril 2012


Rafapal nuevamente nos ofrece a todos los amigos de ErDesvan.com, un poco de luz, como es su habitual trayectoria de investigación.
Hoy nos habla sobre los “vampiros” de las eléctricas. Una vez más Rafapal da en el clavo, y nunca mejor dicho, nos pofrece un poco de luz entre tanta sombra.
ErDesvan.com
“Padre Tesla, que estás en los cielos, líbranos de estos vampiros, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén”
Pues resulta que en el mes que estuve en Chile y Argentina, me llegó  una factura de la luz de casi 70 euros. (Luego, en los meses siguientes, parece que “recuperaron” y me descontaron”).
En este otro mes que he estado presentando “La Conspiración del  Movimiento gay” en el que prácticamente no he estado en casa, me vuelven a meter 77 euros. ¿Pero qué pasa aquí!
Pues esto se llama crimen organizado legalizado, y es consecuencia de una ley aprobada por Zapatero que da la potestad a las eléctricas a  cobrar “estimativamente” cuando les dé la gana. Cuando, supuestamente,  no han podido mirar el contador, te hacen una estimativa y te cobran… lo que quieren. (Luego, te lo descuentan de la factura siguiente, pero  mientras tanto, la pasta está… en su cuenta. Mi opinión es que te cobran de más, es decir, te roban, para poder inflar sus resultados  trimestrales con vistas a su valoración en bolsa).
La solución que me dan es que mire yo mismo el contador de la luz y  les remita la cifra mes a mes. Intento hacerme con la llave del cuarto  correspondiente… ¡Y lo tiene la compañía eléctrica! ¡Lo posee!
Bueno, obviamente, esto es otro signo del Final de los Tiempos: una prueba más de que el crimen organizado ha sido legalizado.
En esta página os enteraréis mejor de qué  va la estafa de la luz porque tiene su miga: te roban en el precio del kilowatio, en la estimación, te roban con los impuestos…
¡Menos mal que el fantasma de Tesla ha resucitado y mandará a esta gentuza donde deberían en breve!
PD: He conseguido la llave del armario de los contadores y estoy  hablando con un representante de la Organización de Consumidores para  entablar una demanda colectiva. Os tendré informados. Para que no os  estafen, debéis haceros con esa llave, mirar el contador antes del día  15 de cada mes y llamar a vuestra compañía, informándoles de la lectura. Los cinco minutos que te tiene el robot haciéndote preguntas al  teléfono (902) para sacarte el dinero hasta que llega la operadora real, es otro cantar, ¡claro! (¡Serán hijos de puta!). [Actualización: hay  una página que te da los teléfonos No-902 de las eléctricas, pincha aquí].
PD 2: Inventa bombillas que duran toda la vida: en La Vanguardia. Atención a sus declaraciones.
PD 3: He conseguido las Cinco Últimas Camisetas de Tesla (de chico).  Tres L y Tres XL (en Beige). 12 pavos + gastos de envío. Ya es un objeto de culto. Escribe a periodico@rafapal.com
Anuncios