El colaborador de Sarkozy que controlaba a Merah aparece “suicidado” en N.Y.

Posted on 14 abril 2012


Rafapal nos aporta un poco de luz ante tanta oscuridad
¿Fue asesinado el controlador de Merah, y amigo de Sarkozy?
Sentaditos, por favor, y bien relajaditos que esto es “heavy”.
Por Rafapal para ErDesvan.com
¿Os acordáis que os conté que el supuesto asesino de los judíos y los militares franceses, Merah, era un contacto del alto diplomático y  miembro del Consejo de Estado, Descoigns,  íntimo amigo de Sarkozy?
Bueno, pues el pasado día 4 ha aparecido MUERTO en Nueva York.
¿Las circunstancias?; os las podéis imaginar, parecidas a las de  Whitney Houston, Amy Winehouse y tantos otros “suicidados”. Aparece  desnudo, junto a una botella de whisky, unos antidepresivos y unos  condones, en un gran hotel de Nueva York, el pasado 4 de abril. Más  tarde, “se dan cuenta” de que tiene sangre en la boca y que su teléfono móvil anda perdido por otra planta del hotel. [Lo de  los “duress” tiene su gracia: ¿te pones un condón antes de suicidarte?,  ¿o te suicidas con él?, ¿o es que queda bonito en el “bodegón” para  envolver el crimen?].
Los servicios secretos rusos que informan a Sorcha Faal recopilan parte de la información que os he ido contando en las pasadas semanas: Merah era un agente al servicio del espionaje francés,  controlado por el citado Descoigns. Agitado por la culpa y la cercanía  de su delación, el ex asesor de Sarkozy dentro del Consejo de Estado se  coge un avión a Nueva York para contar la implicación de los servicios  secretos galos y norteamericanos en las famosas masacres y… se encuentra con la muerte.
Los rumores estaban siendo tan clamorosos en los últimos días en Francia e Italia, que el jefe de los servicios secretos franceses, Bernard Squarcini, tuvo que salir públicamente a desmentir que Merah fuera un agente a su servicio.
Sin embargo, una website de socialistas franceses publica que,  durante las horas en las que estuvo rodeado por la policía, Merah pidió  hablar con una agente que le había acompañado en un viaje a Pakistán en Noviembre del 2011. Otra prueba más de que  Merah fue el chivo expiatorio de unos asesinatos con motivación  política.
Sorcha Faal coincide con la apreciación que tuvo un servidor nada más enterarse de los asesinatos de que han  sido ideados por el propio Sarkozy para asegurarse su reelección.

lo que dijo Putin en la Conferencia de Prensa de Munich, Alemania!‏,

En una conferencia de prensa televisada en Munich, Alemania en el  mes de Diciembre del año pasado, el presidente de Rusia, Vladamir Putin, denunciaba los planes para un Nuevo Orden Mundial unipolar. Nada más  empezar su ponencia ruega a que no le corten su turno por las cosas que  iba a decir. y durante casi tres cuartos de ahora las va diciendo. Están sentados frente a él John McCain, Leiberman y demás neocon USA además  de Merchell y todos los líderes de todo Europa.
Anuncios
Posted in: De Rafapal