Villamartín. Juan Ayala dimite como concejal de IU

Posted on 5 mayo 2012


Ayuntamiento de Villamartín. Foto: Jenu

Ayuntamiento de Villamartín. Foto: Jenu

 

Por Jenu

En mi asusencia de Villamartín, cada vez más prolongadas, han ocurrido cosas. Unas irrelevantes, otras no tanto, y otras muy relevantes.

Una de ellas, para mí la más relevante de todas, es que nos deja Juan Ayala como Concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Villamartín, y lo hace siendo,  aparte de una gran persona, un gran politico, por ese motivo entre otros, ha decidido presentar su dimisión.

Un hombre honrado de la politica, cosa inusual en los tiempos que corren y el deterioro de valores en esa casta, con sabidos escándalos tanto a nivel local, comarcal, provincial, autonómico y nacional…

Alega motivos personales, lógico, no puede permitirse arreglar las cosas de los ciudadanos le hayan votado o no, sin antes poder arreglar lo suyo, su vida, su casa, los suyos… No solo de ideales vive el hombre, aunque en los tiempos que corren, y habiendo visto ya tantos plumeros, más que ideales, se impone el Whiston entre algunos politicos,  el que lo quiera poner en duda por sus vínculos económicos y politicos, que recurran a las hemerotecas, hasta ahora van ganando los del PSOE en nivel de gustos, marcas preferentes, nivel gastronómico, estatus social… Así me hago de izquierdas hasta yo.

Juan entró en la política,  precisamente con ideales, y con ellos un tanto deteriorados ha dejado la misma, dando un paso atrás, o adelante según se mire, y fumando cigarrillos liados, que ahora gracias a Rajoy, es todo un lujo perjudicial para la salud poderse echar uno a la boca.

Sin entrar en materia, que la hay, decirles que deja la política una gran persona, un gran hombre que ha tratado desde la izquierda de dar un aire fresco al ayuntamiento de Villamartín, y hasta a la mismísima izquierda provincial.

A mi regreso, se corría el rumor que un concejal se marchaba, era lo que se comentaba en los corrillos de las tropecientas criaturas que pululan por el consistorio, pero nadie sabía decirme que pasaba. Se enteraron de la dimisión de Juan Ayala como siempre por los diarios, lo mismo que yo, en un enlace a la noticia enviada por él mismo.

Desde ErDesvan.com, le deseamos a Juan Ayala, mucha suerte en todo lo que haga, se la merece, esté o no en politica.

Más información, de la mano de nuestro amigo Antonio Romero, del Diario La Voz

http://www.lavozdigital.es/jerez/v/20120429/sierra/dimite-unico-concejal-tiene-20120429.html

Anuncios