“Mariquilla terremoto sacudirá el viernes Villamartín”, teatralmente hablando. Será de la mano del Grupo de Teatro Grazalema, en solidaridad con Daniel Galvín

Posted on 27 junio 2012


Teatro Solidario

ErDesvan.com

Este viernes 29, el Grupo de Teatro Grazalema nos sorprende nuevamente con un montaje teatral, “Mariquilla Terremoto”, de los hermanos Alvarez Quintero,  que promete arrancarnos unas risas y hacernos disfrutar del teatro.

“Mariquilla Terremoto” es una obra inspirada en la vida de la tonadillera Amalia Molina, que narra las vicisitudes, penas y alegrías de la bailaora Mariquilla, una joven humilde de un pueblo de Andalucía, que al final consigue triunfar con su arte, llegando a emprender un viaje a Nueva York.
Esta representación se lleva a cabo por iniciativa de la familia de Daniel Galvín, y la colaboración del Ayuntamiento de Villamartín que cede las instalaciones del Teatro Municipal  para su celebración. La entrada tiene un precio de 3 euros y la recaudación va destinada a sufragar los gastos del tratamiento que necesita Daniel a causa de la enfermedad que padece.
La directora del Grupo de Teatro, Francisca Calle, ha manifestado que están muy ilusionados con esta nueva representación teatral que les llevará a moverse este verano por diversos puntos de la Sierra de Cádiz.
Anuncios
Posted in: Teatro