Gol del Gobierno!!

Posted on 1 julio 2012


Sanidad

ErDesvan.com

Rebuscando por ahí, para ir alimentando ErDesvan.com de noticias de interés, he encontrado un PDF donde el Subdirector General de Calidad de Medicamentos y Productos Sanitarios, Sr. Carlos Lens Cabrera, emite una circular para conocimiento de todos, de medicamentos que quedan excluidos de la prestación farmacéutica en el Sistema Nacional de Salud.

Lean el documento que comienza con la carta que sigue a continuación, pero  antes,  una cosa que se me olvidaba, no intenten abrir el enlace donde este señor dice que “Asimismo les comunicamos que el citado Proyecto de Resolución será publicado a la mayor brevedad posible en la Página web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: http://www.msssi.Qob.es/profesionales/farmacia/home.htm”,

Al abrir dicho enlace le aparecerá este mensaje “El dominio qob.es está en venta”, y al darle le aparecerá esta pantalla …

Pero como en ErDesvan.com ya saben ustedes que somos tan adelantados, les facilitaremos mucho antes que el ministerio compre el mencionado dominio, que cuesta 14 €, el citado proyecto, el cual  ha subido el Mundo.es, como casi seimpre…

LEAN DESDE AQUÍ EN MENCIONADO DOCUMENTO INTEGRO

MINISTERIO DE SANIDAD. SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

SECRETARIA GENERAL DE SANIDAD Y CONSUMO

DIRECCiÓN GENERAL DE CARTERA BÁSICA DE SERVICIOS DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD Y FARMACIA

Adjunto se remite, a efectos informativos, el Proyecto de Resolución de la Dirección General de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, por la que se procede a la actualización de la lista de medicamentos que quedan excluidos de la prestación farmacéutica en el Sistema Nacional de Salud.

Asimismo les comunicamos que el citado Proyecto de Resolución será publicado a la mayor brevedad posible en la Página web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: http://www.msssi.Qob.es/profesionales/farmacia/home.htm.

Madrid 28 de junio de 2012

EL SUBDIRECTOR GENERAL DE

CALIDAD DE MEDICAMENTOS Y RRODUCTOS SANITARIOS

Fdo.: Carlos Lens Cabrera

COMO ESTÁ EL PATIO

A pesar que en este pais nuestro, solo nos quitan las penas el fútbol, la cerveza y las mujeres, por este orden, existe una terrible crisis que independiente de la Eurocopa 2012  de Fútbol, nos tienen a todos malos, sí, aunque no lo parezca.

Pués encima nos quitan medicamentos, nos suben todo con un abusivo impuesto, el  IVA en productos de primera necesidad. Nos quitan los ansióliticos, como estamos con los nervios por que marque España, y hasta nuestras hemorroides peligran, medicamentos que habrá que pagar y que eran de lo poco digno para vivir cosas íntimas en silencio, y ahora que nos dan por el culo por todos lados…

Me da la sensación que existen potencias que desean que los españoles de medio pelo para abajo acabemos listos de papeles, ya que hasta la opción de curarnos nos las están quitando, queda patente, aunque me dicen que no nos dejarán morir en una cuneta, ya es algo, aunque prevenir no podremos. Por cierto, que desde aquí le mando saludos “de mis partes” y de la de muchos españoles, al Sr. Zapatero, que seguro que estará como un teléfono el tio, sí dando conferencias, y cobrándolas.

Comprendo que hay que arreglar todo esto que dejó el de las conferencias, Zapatero patas arriba, eso lo entiendo perfectamente, lo que no entiendo es que recorten de donde ya no hay más para  recortar, tome nota Sr.Rajoy, tome nota…

Me viene a la mente un chiste, xenófobo y malo por cieto, que trataba de un enanito que entra en una peluquería de barrio, lo que antes era una barbaría, se sienta el hombre con sus limitaciones por la altura, y con dificultad sube al asiento giratorio. El barbero le pregunta : “Le corto las patillas”, y el hombre de corta estatura le responde: “Y ando con los huevecillos ¿no?.

Por eso con tanto recortar, tendremos que arrastras nuestras dignas partes por los suelos, aunque ya lo estamos haciendo en otras cuestiones y en esta, porque con el Estado del supuesto Bienestar la hemos cagado, al no percatarnos de nuestras posibilidades, pero esa es otra.

Por otra parte, algo bueno en todo este caso, parece ser que la crisis le toca a los politicos también, a algunos, como siempre. Al parecer peligran las Manocomunidades y esos organismos “Opacos” que tienden a desaparecer, organismos  donde aparte de rascarse los cataplines, los enchufados de los distintos partidos que “trabajan siempre por el pueblo”, cobran sueldazos por no hacer absolutamente nada… Incluso rascarse les cuesta, pués según me cuentan, se van cerrar. Llevo años diciendo que no sirven para nada…

Pero deberían haber comenzado por ahí, por cortar por lo insano, y no jodernos a los ciudadanos de la noche a la mañana, porque es más rápido,  ya

que en España (España, España, España !!) tan solo protestan los Mineros  y los de Astilleros. Y seguro que todos esos politicos chupadores de sangre, seguro, que están de acuerdo en tal jodienda, por mucho que digan, mientras que no les toquen a ellos sus blindadas nóminas, cualquier cosa. Nosotros para joder a los politicos necesitamos cuatro años, aunque simpre salimos jodidos entre quien entre y salga quien salga. La casta es la casta.

Ya somos mayorcitos, ya sabemos como  son ¿o no?.

Si quieren ver organismos que no sirven para nada, con sus respectivos politicos enchufados vengan a Villamartín (Cádiz), quedan invitados.

Bueno, que me voy por las ramas y no tengo tiempo, he de ver el partido de la Eurocopa 2012, que hoy enfrenta a ESPAÑA e ITALIA.

 (Ya la gente ha salido a la calle banderas y pitos en ristre, aunque esta vez sin coches, van a pie… Es más sano por lo visto)

Del partido, mañana todos los medios hablarán de él, de este documento que suprime medicamentos apenas lo leerán unos cuantos, aunque se darán cuenta de lo que aquí les hablamos en el momento de ir a la farmacia, como siempre.

Más fútbol es lo que hace falta, la gente necesita descargar adrenalina… Es más sano y nos lo ahorramos en medicamentos, que ya ven como está el patio, digo la farmacia.

P.D:

España ya es Campeón de Europa

España 4 Italia O

 Ya solo nos queda la MERKEL…

A ver quién es el guapo que le mete un gol a esta Señora. Ésta para más que Casillas. Que es precisamente de donde nos está sacando…

Fuente: Documento PDF Elmundo.es/ErDesvan.com
Anuncios
Posted in: Sanidad