Felicidades amigo Juan!!

Posted on 5 agosto 2012


Personajes

Juan Ayala se recupera favorablemente de una dolencia en el Hospital de jerez de la Frontera.

ErDesvan.com/Jenu

En ErDesvan.com lo  supimos el dia que lo ingresaron, cuando visité a un enfermo también de Villamartín. La esposa de Juan me lo comunicó al verme por el pasillo del hospital de Jerez de la Frontera.

Lo encontré bien, tranquilo y con las ideas muy claras.

No hemos dicho nada de su hospitalización hasta que él lo ha hecho público en facebook, coincidiendo con su 47 cumpleaños.

Como todos ustedes saben, Juan Ayala se presentó para la Alcaldía de Villamartín este año, quedando como el único concejal por IU en el Ayuntamiento de Villamartín, que ya hacía…

Hace poco, Juan Ayala dimitia como concejal de este grupo politico.

La politica ha perdido a un gran politico, un hombre honesto y cabal, de esos que van faltando en ese escabroso mundo de  intereses, y de los que van quedando pocos.

Así que nos alegramos que Juan esté bien, que se recupere favorablemente, que su familia y amigos le recuperemos, que se recupere de tantas historias raras que seguro ha vivido estando en politica, y que se de cuenta -creemos que si- que los ideales en este pais se han cambiado por Whiston. – esta frase es mia, y  aunque creo haberla dicho antes, viene a “Güevo” aquí y ahora-

Amigo Juan, nuestros mejores deseos para el largo futuro que te espera.

Lo intentaste, eso de cambiar el mundo, lo sabemos, pero ¿que se le va a hacer?, al parecer hay personajes, o como decía García, “personajillos” que se encargan que esto no tenga arreglo,  que se encargan que se enmoezca la maquinaria del desarrollo y el bienestar de los menos favorecidos, siempre en pro de sus propios intereses.

Seguro que eres más util en otras cuestiones, y no digo esto porque no lo fueses en el tema politico, aunque si sabemos, que no te dejaron hacer las cosas que te dictaba tu corazón, al menos lo intentaste.

La clase trabajadora ha perdido en  tí el norte politico, un punto de apoyo, una buena carta de presentación, un referente, un poco de luz entre tanta tiniebla politica y sindical, y un representante honesto, que buena falta hace. Nosotros hemos recuperado las charlas amenas con el amigo, que nunca dejó de serlo, ya que siempre ha estado a la altura.

Y aunque al perecer nadie es imprescindible, -dicen los bien atados- hay quien se hace notar desde que llega, y otros se pasan la vida pregonando un dogma en el que se saben de corrido lo escrito, lo que les imponen, lo que les interesa para mantenerse en el puesto o para ascender, pero luego en la calle, delante del pueblo la cosa cambia, y es ahí donde se deja ver  de cuajo la prescindibilidad o imprescindibilidad del que sabe enfrentarse a un toro, o “simplemente  torear con lo que le toque en suerte”. Sí, es verdad que se te echará de menos en el terreno que pisabas.

Juan ha recibido en la red muchas muestras de apoyo, de gente de distintas ideologías, de distintas creencias, con cargos o con cargas,  porque una cosa muy buena que tiene Juan, es que es un tio que sabe dialogar con todo el mundo, ya se sabe que …

“Hay que tener amigos hasta en el infierno”

Feliz cumpleaños amigo Juan!!

Anuncios
Posted in: Personajes