Llega el efecto Gordillo: veinte jóvenes asaltan un supermercado en Sevilla

Posted on 11 agosto 2012


Se amparan en las acciones del SAT

  • Llega el efecto Gordillo: veinte jóvenes asaltan un supermercado en Sevilla
  • En plena madrugada, y con los asaltos a supermercados protagonizados por el alcalde de Marinaleda como justificación, han robado en un establecimiento Covirán. 
Se da la paradoja que el pasado jueves, la ONCE repartió en Torreblanca el mayor premio de su historia en España, 27 millones. Parados y afectados por la crisis, entre los premiados.Foto: Diario de Sevilla.es

Se da la paradoja que el pasado jueves, la ONCE repartió en Torreblanca el mayor premio de su historia en España, 27 millones. Parados y afectados por la crisis, entre los premiados.Foto: Diario de Sevilla.es

ErDesvan.com

Noticia de la GACETA.ES

El efecto Gordillo se extiende por Andalucía. Después de los asaltos a supermercados protagonizados por el Sindicato Andaluz de Trabajadores, con el alcalde de Marinaleda a la cabeza, esta madrugada una veintena de jóvenes ha forzado la entrada de un supermercado Covirán de la Barriada de Torreblanca, en Sevilla, según informa el diario ABC.

Tras apoderarse de varios productos, los asaltantes han huído pero tres de ellos -dos mujeres y un niño menor de edad- han sido detenidos por la policía, alertada por radiopatrullas de la zona. Una vez en manos de las fuerzas del orden, los delincuentes justificaron su acción en el robo de alimentos “para dárselos a los pobres” que había realizado antes el SAT.

Fuente:LaGaceta/Maquet:ErDesvan.com
Anuncios
Posted in: Sindicatos