Asamblea secreta

Posted on 15 agosto 2012


Revueltas por el temor que se acabe con el chollo de politicos y sindicalistas  en España

Según hemos podido leer en el blog de e-pesimo Auxiliar 1 

ErDesvan.com

El pasado 5 de agosto, unos 50 portavoces de organizaciones próximas al 15-M de toda España se reunieron en secreto en el centro ‘okupado’ La Tabacalera (Madrid).

Como ha podido saber este diario, los organizadores identificaban a cada asistente y le pedían que apagara el móvil y extrajera la batería para evitar localizaciones vía satélite.

En la asamblea se pusieron de manifiesto las dudas de los convocantes. Algunos plantearon que su objetivo es inalcanzable o que puede llevar a enfrentamientos violentos con la Policía.

Otros preguntaron qué pasaría al día siguiente de disolverse las Cortes   El pasado 5 de agosto, unos 50 portavoces de organizaciones próximas al 15-M de toda España se reunieron en secreto en el centro ‘okupado’ La Tabacalera (Madrid).

ErDesvan.com

Desde ErDesvan.com, hemos comprobado en la misma página de La Tabacalera, en su Manual de uso y disfrute de las instalaciones,  que existe una contradicción entre lo que dicen  y en lo que hacen, al permitir reuniones secreas de este tipo,  lo podrán ver mejor en el sitio web de La Tabacalera.

En esta especie de manual, dicen entre otras cosas al final que…

” ¡Ah! Si lo que estás pensando organizar tiene su cosa machista, racista, atenta contra el medio ambiente o es un malvado plan para conquistar el mundo, pues… tenemos un problema” .

Sí amigos, este tipo de comportamientos, como estas “Reuniones Secretas”,  es un “Malvado Plan”, ya que aparte que se hace a destiempo, no cuela, ya España está muy jodida y deteriorada, se encargaron de ello los del PSOE, y eso ha quedado muy bien grabado en la retina y la mente de los españoles, (De izquierdas y de derechas) que sabemos de qué va esta película de rojos contra azules para salvar sueldazos de compañeros liberados a los que este país les importa una mierda, y que se deberian  poner “rojos” de verguenza de hacer lo que han hecho, y que al parecer, ahora con las cartas boca arriba, están temerosos ya que se les acaba ese costoso chollo.

Este tipo de revueltas ahora no conducen más que al descalabro

Ni este es el camino ni las soluciones dadas por estos colectivos son las que realmente son eficaces para salir de esta puta crisis. Aquí lo que hay es que trabajar  entre todos y salir cuanto antes de esta  mierda donde nos han metido esta gente que se hacen llamar de “izquierdas” y viven como reyes a costa del erario público, el mismo que mantenemos con sudores y lágrimas el resto de españoles de a pie, a base de impuestos y repetidas subidas de todo tipo menos de sueldo, por el que al perecer no se han preocupado mucho esta gente.

Seamos serios…

Anuncios