Detenidos un padre y su hijo menor por la agresión a otro hombre con un machete

Posted on 16 agosto 2012


SUCESOS| Puñaladas en la cabeza

Cuartel de la Guardia Civil de Puerto Serrano. Foto: Jenu

Cuartel de la Guardia Civil de Puerto Serrano. Foto: Jenu

  • Al parecer las dos personas atacaron a la víctima con un machete en la cabeza
  • La víctima ha precisado de más de 30 puntos de sutura en las dos heridas

Europa Press | Cádiz

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas responsables de la agresión a un tercero en la localidad gaditana de Puerto Serrano, a quien supuestamente asestaron dos puñaladas en la cabeza con un machete. Los detenidos son un padre y su hijo de 17 años, según han precisado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Según las mismas fuentes, entre las 20.30 y las 20.50 horas de este miércoles se producía una reyerta en el número 23 de la avenida Guadalete de Puerto Serrano, donde, al parecer, estas dos personas atacaron a la víctima con un machete provocándole en la cabeza dos heridas de seis y ocho centímetros.

El herido fue trasladado en un primer momento al centro de salud de la localidad, siendo derivado al Hospital de Villamartín, donde permanece ingresado. Ha precisado de más de 30 puntos de sutura.

En colaboración con la Policía Local, la Guardia Civil detuvo a los dos presuntos autores de la agresión y los trasladó al cuartel de Puerto Serrano para instruir las correspondientes diligencias. Posteriormente, el padre ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Arcos de la Frontera y el hijo a disposición de la Fiscalía de Menores de Jerez de la Frontera.

Anuncios
Posted in: Sucesos