Entrevista Alberto Casillas y otras cosas del 25-S.

Posted on 30 septiembre 2012


25-S Madrid

Antes de nada queremos ofrecerles de la mano de Público Internet, imágees del dispositivo policial que rodeaba el Congreso de los Diputados en la tarde del pasado martes, 25 de septiembre.

A continuación veremos a Alberto Casillas, en una entrevista realizada por la Sexta

ErDesvan.com

La Sexta entrevista Alberto Casillas, camarero Cafetería Prado, y “héroe” en la noche del martes 25 cuando dio refugio en su establecimiento a numerosos manifestantes que eran agredidos por la policia, impidiendo la entrada de ésta a su local.

Todo un personaje…

Pero ese dia se pudieron ver más cosas en la manifestación, como estos policias infiltrados entre los manifestantes que al grito “Soy compeñero coño!!”, tratan de defenderse de los porretazos de sus compis…
La imágenes son de A la Calle TV

 nos hace un amplio relato visual de lo que aconteció el dia siguiente, el 26 de septiembre en Madrid. Sigan atento este documento hasta el final.

Así estaban las cosas ante las puertas del Congreso en la tarde del 25 de septiembre, según las imágenes en directo esa misma tarde desde el Canal 24 horas. Un video subido por .

 

Recordarles para finalizar, que la politica llevada a cabo por Zapatero y su Gobierno tiene hoy mucho que ver con lo que está ocurriendo hoy en España, que las derechas y las izquierdas andan muy metidas en banca, protegiédolas, que la crisis hace tiempo que campa a sus anchas por esta piel de toro y que  nadie le gusta que nos recorten sueldos, que suban el coste de la vida y bajen sueldos, que se pierda empleo…

La incertidumbre que vivimos hoy en España es tambien consecuencia de la mala gestión del anterior Gobierno.

A éste le diría, -le digo- que sean consecuentes con la situación actual que vive el país, que la gente ya no puede vivir, que el gasto de las instituciones se paga muy alto, y que hay que reformar Leyes, crear empleo, bajar los sueldos millonarios de los politicos, quitar organismos innecesarios, duplicidades, gorrones políticos (De izquierdas y de derechas)…  Porque de lo contrario, todo esto que acaban de ver en este post, puede producirse de manera natural, espontánea y sin mediadores, y eso puede traer consecuencias muy graves. Afortunadamente, la gente quiere vivir en paz, pero sobre todo, vivir.

Anuncios
Posted in: 25s