Policias Locales de Cerdanyola (Barcelona) hacen presuntamente “Los gamberros” estando de servicio.

Posted on 5 octubre 2012


Seguridad/ErDesvan

Los policias implicados preseuntamente en esta pasada de video por el que ya han sido sancionados

Los policias implicados preseuntamente en esta pasada de video por el que ya han sido sancionados

Unos Policias Locales de la localidad catalana de Cerdanyola del Vallès,  (Barcelona), Presuntamente graban un video haciendo “Los gamberros” estando de servicio, por lo que ya han sido sancionado por sus superiores.

ErDesvan.com/Publicado el 04/10/2012 por   

Bailan, se azotan el trasero, sueltan el volante y sacan medio cuerpo por la ventanilla mientras conducen. Dos policias municipales uniformados, armados y con placa de identificación pertenecientes a la Policía local del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) se filman en el coche patrulla bailando y conduciendo.
El vídeo empieza con el agente que va de copiloto bailando al ritmo de la música de la radio. Al cabo de un rato, el agente que conduce el coche patrulla deja de prestar atención a la carretera, empieza a mirar a la cámara, saca medio cuerpo por la ventana, se tapa los ojos y quita las dos manos del volante.
Ya les ha abierto un expediente disciplinario por haber llevado a término “acciones impropias de unos funcionarios del cuerpo de policía”.

Se inspiraron en este video de Serebro “Mama Luba”…

Y este es el video de marras, subido en “un acto de caló” por una de las ex de los agentes. Toda una putada su publicación en Youtube para estos alegres Agentes del Orden Público, que por cierto, hacen una buena pareja, artística…

Igual nos sorprenden con más videos de este estilo, si es que les queda ganas tras la sanción.

Lo que está claro es que si ahora montan por su cuenta un espectáculo, haciendo una gira por el país, como “Paquirrín”, ganan una pasta, ya que en este “país de pandereta” hay cosas que ya no nos sorprenden, es más, hasta somos capaces de hacer los coros,  o de palmeros.

Lo que si está clarísimo, y me darán la razón Agentes del Cuerpo y ciudadanos, es que no toda la Policía hace estas cosas estando de servicio, aunque  esos que se toman las cosas en serio, al final, puedan acabar relegados en algún despachito de mala muerte, en algún Ayuntamiento idem de lo mismo, apartado como “mosca cojonera”.

Para finalizar, dejamos en el aire esta reflexión…

¿Podría ser esto un fiel reflejo de lo que estamos viviendo últimamente en nuestro maltrecho, corrupto e hipotecado país?

Anuncios
Posted in: Seguridad