Nota desde ED.Magazine para todos nuestros seguidores.

Posted on 25 octubre 2012



ED.Magazine.

Queridos amigos:

Como ya habéis podido comprobar, hemos estrenado una nueva publicación, una nueva edición de un Magazine que camina en la línea de siempre, como lo hicimos en Blogspot, en wordpress, con nuestro dominio.com, y ahora con ErDesvan.info, donde está alojado ED. Magazine.

Estamos en pruebas en estos momentos, por lo que es normal que todo no funcione a la perfección todo, por lo cual esperamos tengan paciencia.

Nuestra nueva publicación, basada en una plantilla profesional London Live, que utilizan grandes y reconocidas publicaciones en todo el mundo, nos da la oportunidad de ofrecerles un contenido de mayor calidad, así como herramientas que nos hacen más fácil la edición, llegando a ustedes con la calidad de cualquier medio de comunicaión que se precie.

Decirles también, que en ErDesvan no contamos con ayuda económica de ningún tipo, que se edita de manera altruista, y  lo que hacemos lleva toda nuestra  ilusión por delante.

Un error inesperado ha hecho que no podamos publicar ningún contenido por el momento. Que hemos pasado la nota del error a nuestro departamento técnico, y que en breve, ED.Magazine publicará de manera regular temas que seguro son del interés de nuestros seguidores, que de paso decir que ya rondan las 300.ooo visitas.

Agradecer todo el apoyo y anunciarles que ED.Magazine ha dado un giro impresionante en todo nuestro contenido, haciéndolo más atractivo y funcional.

Mientras tanto, iremos alternando los contenidos en este sitio.

Muchas gracias.

www.erdesvan.com

www.erdesvan.info

Anuncios