Bornos pedirá alimentos para los más necesitados en el hipermercado de Carrefour .

Posted on 7 noviembre 2012



ED/Sierra.
Antonio Romero/La voz
Una nueva iniciativa solidaria para recaudar alimentos para aquellos que más lo necesitan. El Banco de Alimentos en colaboración con la Fundación Solidaridad Carrefour y la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Bornos van a llevar a cabo una nueva campaña de recogida de alimentos a las puertas del Hipermercado Carrefour del Centro Comercial Las Tiendas de Arcos. La iniciativa se realizará el viernes y el sábado próximo, a las puertas del establecimiento.
La campaña, en la que participarán voluntarios locales y miembros del equipo de Gobierno bornense, además de voluntarios del Banco de Alimentos y de la Fundación Solidaridad Carrefour, consistirá en la recogida de alimentos entre las 11 de la mañana y las 10 de la noche, comprometiéndose la firma comercial a duplicar todos aquellos alimentos que se recojan.
Colaboración
La Delegación Municipal de Asuntos Sociales ha solicitado la colaboración de todos los vecinos que estos días se desplacen hasta el citado centro comercial, pidiendo que entreguen a los voluntarios alimentos como leche, aceite, azúcar, arroz, lentejas, garbanzos, alubias, harina, pastas o conservas, entre otros.

ErDesvan.com, te recomienda la lectura de este libro… Manual de Autoestima, (CLICK)

Anuncios