Un policía regala unas botas a un indigente en NY y su gesto revoluciona Internet.

Posted on 30 noviembre 2012



ErDesvan.com/Noticias curiosas.

  • El agente Lawrence Deprimo compró unas botas a un mendigo de Nueva York una noche fría. Una mujer que se hizo pasar como turista fotografió la escena y envío la imagen a la Policía, que publicó la instantánea en su Facebook.
  • Más de dos millones de ciudadanos han visto la imagen y medio millón han pinchado en ‘me gusta’. “Reaccionó como si le hubiera dado un millón de dólares”, asegura Deprimo, de 25 años.

 T.I., Madrid/Teinteresa.es.

El gesto solidario de un policía de Nueva York que regaló unas botas y unos calcetines a un indigente en una noche fría se ha convertido en un éxito en Internet. El agente Lawrence Deprimo se encontraba vigilando los alrededores de Times Square una noche gélida y se percató de que los pies de un mendigo estaban llenos de ampollas. El mismo Lawrence tenía muchísimo frío. Y pensó que debía, como mínimo, comprar botas y calcetines para el hombre sentado en un escalón y con el rostro morado.

Jennifer Foster observaba con atención. No se lo pensó. Se hizo pasar como una turista y sacó la foto. Esta mujer, que ha estado 17 años en el cuerpo policial, envió la imagen a la Policía de Nueva York, que decidió publicar la instantánea en su página de Facebook. La consecuencia: más de dos millones de personas en todo el mundo han visto la escena, casi medio millón han pinchado en ‘me gusta’ y la noticia ha recorrido el planeta con informaciones en diarios de Europa, China, América…

“Fue el hombre más amable que me he encontrado”, ha declarado el joven agente Lawrence, de 25 años, que lleva tres en el cuerpo policial. “Reaccionó como si le hubiera regalado un millón de dólores”.

El policía le puso él mismo los calcetines y le ofreció un café caliente. Pero el indigente, con una sonrisa, le dijo que no. Lawrence regresó a su puesto sintiéndose feliz. Jennifer se emocionó al ver la escena: “Es lo que más me ha impresionado en mi vida”, ha escrito en Facebook.

Este gesto solidario ha revolucionado las redes sociales: más de dos millones de internautas han visto la foto; 487.954 han pinchado en ‘me gusta’ en Facebook, se han generado 36.901 comentarios y 173.216 usuarios han compartido el contenido.

PUBLICIDAD

LEGO POLICIA

ErDesvan.com, te recomienda este juego para los mas peques que la casa….LEGO City 7498 – Comisaría de Policía

Anuncios