El movimiento Prepper.

Posted on 4 diciembre 2012



ErDesvan.com/Cosas curiosas.

Preparandose para lo peor.

Estas familias llevan una vida aparentemente normal pero tienen un sistema de conservación del agua, trabajan en sus huertas caseras y sus hijos saben ponerse una máscara antigás sin ayuda o incluso algunos saben disparar un arma.
En Estados Unidos hay millones de preppers, algo así como personas preparadas para cualquier desastre que pueda cambiar sus vidas radicalmente.
Cada vez más ciudadanos se están preparando para un cambio radical en sus vidas: un desastre natural, un accidente nuclear o un colapso de la economía mundial.
Bien influenciados por el cine, la ciencia ficción o por un sentido fatalista de la vida, acrecentado tras el inicio de la crisis económica, los preppers temen que algo terrible pueda estar por llegar y, sin miedo a los comentarios que puedan suscitar, se preparan para sobrevivir a lo peor.
Varios expertos opinan que el movimiento prepper ha crecido en los últimos años en Estados Unidos por culpa de la incertidumbre económica. Ahora National Geographic Channel nos muestra cómo viven los llamados preppers en este documental,  Los que se preparan para el fin del mundo.
La cámara de National Geographic Channel se ha adentrado en la intimidad de cuatro familias preppers de Estados Unidos. Ellos piensan que llegará un momento en el que el dinero no tendrá ningún valor, que podríamos quedarnos sin agua, sin comida y vivir en un mundo sin ley donde hay que ser fuertes y saber mantenerse con vida. Por eso los preppers almacenan toneladas de alimentos como trigo, harina, productos deshidratados o agua embotellada. Ellos piensan que en caso de desastre, los gobiernos no van a solucionar los problemas de los habitantes así que lo mejor es estar preparados para cualquier cosa.

En España tambien tenemos preppers, en su pagina podran seguir a este movimiento de precavidos españoles, porque hay que tebner en cuenta que las profecias Mayas hablan de un Fin del Mundo para ultimo de este mes de diciembre de 2012, concretamente  se enfocan como momento decisivo en la del 21 de diciembre del 2012. Se dice que todo cambiara para entonces.

Asi que si estas fechas se cumplen, no tendremos Navidad , ni fin de año, ni reyes…

Lo mismo se dice en muchos hogares españoles, con la salvedad que afirman que con la crisis, el Fin del Mundo ya ha llegado. ( Y no hacemos bromas)

Vean el video del que les habiamos hablado anteriormente.

Anuncios