Plantas navideñas en Villamartín.

Posted on 12 diciembre 2012



 ErDesvan.com/Articulos.
¿Tenemos lo que merecemos?
¿Merecemos lo que tenemos?
Manolo Román/Villamartin.
Foto del pascuero que dejaron en este arriate, tras el "expolio navideño"Como de costumbre, estuve dando mi paseo habitual aprovechando el tiempo libre que me permiten mis larguísimas vacaciones forzosas y me topé con la agradable sorpresa de ver los arriates adornados con plantas navideñas.
Dejando a un lado las posibles simpatías o no que pueda sentir por el equipo de gobierno de nuestro pueblo debo reconocer que se están esforzando por engalanar nuestras calles y plazas de cara a estas navidades. Mientras disfrutaba de la belleza de estas plantas pude observar que en uno de los arriates faltaban algunas. Al mismo tiempo escuchaba el comentario de una señora que pasaba por allí: “Hay que ver lo bonita que son; pero se las están llevando. ¡Claro… a quién se le ocurre poner plantas de tres euros en la calle!…” Tal vez por inercia mi memoria enlazó este comentario con otro que escuché en una ocasión: “Prado del Rey y El Bosque sí que están bonitos y no esta mierda de pueblo…”. En un acto reflejo de mi mente sospeché que, quizá, la misma gente que ayer hizo este comentario es la que hoy se ha llevado las plantas… A mí me gusta su colorido y no quiero renunciar a disfrutarlo así que decidí hacerles unas fotos porque la otra opción, la de llevármelas a casa, no va conmigo. Le estaría robando la posibilidad de disfrutar a otros que, como a mí, también les gusta su colorido.

Seguir los articulos y las publicaciones de este autor cada semana en ED.Digital Magazine. Tu Revista Digital del Fin de Semana.
PUBLICIDAD
Todo el personal y la Direccion de…
Restaurante La Piscina publi
TE DESEAN…
Feliz-Navidad Restaurante La Piscina

Piscina-Gif--publiok3
Posted in: ARTÍCULOS