La búsqueda de la menor desaparecida en Conil se ampliará a Marruecos a través del Consulado

Posted on 15 enero 2013



ErDesvan.com/Sucesos.

CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ). (EUROPA PRESS) – 

   La búsqueda de la menor de 16 años desaparecida en Conil de la Frontera (Cádiz) desde el pasado miércoles día 9 se ampliará en estos días a Marruecos, a través del Consulado de España en el país vecino, una vez que se tenga información oficial de que realmente se encuentra en territorio marroquí, tal y como apunta su familia.

   Fuentes cercanas a la investigación han indicado a Europa Press de que se está “a la espera” de obtener información “oficial” de que realmente la menor se encuentra en Marruecos para enviar, a través del Consulado, una requisitoria para su localización.

   Además, la Guardia Civil mantiene activo el dispositivo de búsqueda a raíz de la denuncia por desaparición que presentaron sus padres después de que la menor no regresase del instituto en el que estudia en la localidad gaditana, aunque todo apunta a que ha sido una desaparición voluntaria.

   Cabe recordar que la familia pudo contactar con ella la pasada semana y aseguraban que esta se encontraba en Marruecos, hasta donde habría viajado por algún motivo que aún se desconoce.

PUBLICIDAD

Saldos

Anuncios
Posted in: