La semana más larga. Con Manu Sánchez, “el unico presentador que prefiere pedir perdon a pedir permiso”.

Posted on 23 enero 2013



ErDesvan.com/Television.

Manu Sánchez“el unico presentador que prefiere pedir perdon a pedir permiso”.

Firma Jenu

Tengo un amigo que cuando le hablas de Canal Sur dice que le salen “ronchas”, que no puede con la manipulacion politica que hace esta television publica y costosa, barriendo para adentro, que se le ve el plumero politico. Mi amigo cuando se compra una tele la pide sin Canal Sur.

De todas maneras, los que somos blogueros, o mas fino aun, “bloggers”, hemos de bichear por doquier para enriquecer de contenido nuestro portal web, nuestro sacrificado blog, para ello seguimos los contenidos de distintas cadenas de television, radio, prensa escrita e internet, asi como hablar con la gente y tener siempre el oido la vista y el olfato al cien por cien.

Anoche descanse un rato de internet y puse la tele. Haciendo zaping, me quede con el programa que emitia Canal Sur, La noche mas larga,  y que en su pagina de internet, se anuncia asi…

“Late Night Show conducido por el humorista Manu Sánchez, que integra actualidad, reportajes, entrevistas, monólogos, pizarras, sketches, parodias, música en directo y distintas secciones con la participación de expertos y colaboradores habituales, conformando un ameno show nocturno con grandes dosis de humor en el que Manu es conductor y principal protagonista.

En esta nueva etapa, el espacio  contará con sus habituales  colaboradores (Valerie Tasso, José María Acosta y El Sevilla) así como  nuevas caras que se han incorporado al programa: Boris Izaguirre, Javier  Sierra y María Jiménez.
Cada uno de ellos intervendrá cada  martes, miércoles y jueves, en las noches de Canal Sur Televisión.

  • Día de emisión:Canal Sur Televisión: Martes, jueves y viernes a las 23:50:00″

Siempre he seguido a este vecino universal de Dos Hermanas, Manu Sanchez, y en este monologo deja bien claro que los politicos no entienden de colores, que es mas bien un tema economico, del que no se salva ni la Casa Real.

He querido compartir con todos ustedes este programa, que seguro les sacara una sonrisa y una reflexion.

Y a mi amigo, decirle que lo vea, que no le pasara nada, que en esta ocasion no le saldran ronchas, ahora bien, una sonrisa seguro que si, de eso ya se encarga Manu Sanchez como viene siendo habitual tres veces en semana.

Disfrutenlo, les garantizo que nada malo les sucedera…

Nota: Estamos experimentando problemas con nuestro editor de texto. Lo solucionaremos en breve. Disculpen las molestias.

Fuente:Blog de Canal Sur/Video Youtube Subido por Canal Sur/Texto:Jenu
Anuncios
Posted in: Televisión