Ya pueden adquirir el esperado libro “Villamartín, Imágenes de un Siglo I”.

Posted on 4 febrero 2013



ErDesvan.com/dentro de las Jornadas Fundacionales de Villamartín.

No se queden sin esta gran obra, ya a la venta antes de su presentación oficial, y  a un precio muy popular.

De Villamartin Cultural

PORTADA IMAGENES DE UN SIGLO IYa se puede hacer la reserva de ejemplares de la reedición del libro “Villamartín, Imágenes de un Siglo I”. Para reservar esta esperada publicación, antes de su presentación, solo tienen que pasar por alguna de las librerías de nuestra localidad, o bien en la propia oficina de Turismo, en La Plaza, y previo abono de los ejemplares a un precio reducido de 9 euros, podrán adquirir los libros que deseen. El día de la presentación, la obra tendrá un precio especial de 10 euros, y después de este día el libro se podrá adquirir al mismo precio que el volumen II, es decir, a 12 euros.
Igualmente, destacar que esta reedición también estará numerada, por lo que aquellas personas que tengan interés en tener algunos ejemplares de los primeros números deben darse prisa y hacer cuanto antes la reserva. Asimismo, las librerías o empresas de Villamartín que deseen hacer una reserva importante antes de la presentación, a partir de 25 ejemplares o más, el precio del libro se reducirá hasta 8 euros.
La reedición de esta obra ha venido siendo estos últimos años muy demandada por los ciudadanos, no solo los que residimos en Villamartín, sino todas aquellas personas que viven fuera y que mantienen un fuerte vínculo con nuestro pueblo. Por lo que podemos estar contentos por esta grata noticia, pues gracias a la familia de Pepe Bernal, a los autores y al Ayuntamiento de Villamartín, la reedición de este entrañable libro, prevista para finales del mes de febrero, verá al fin la luz de nuevo.
Anuncios
Posted in: Villamartín