Mel: “Esperamos que la baja de Rubén Castro no nos afecte en exceso”.

Posted on 11 febrero 2013



ErDesvan.com/Betis-Valladolid este lunes.

MADRID. (EUROPA PRESS) –

   El entrenador del Betis, Pepe Mel, reconoció la dificultad que tiene jugar el partido del lunes ante el Valladolid sin Rubén Castro, que se encuentra lesionado, aunque espera que a su equipo no le afecte “en exceso”.

   “Esperamos que no nos afecte en exceso, pero está claro que es una baja importante porque es el goleador del equipo. Tenemos claro que la gente que va a salir lo va a hacer bien. Además, no es la baja sólo de Rubén, sino la de Salva Sevilla y la de Pozuelo, unas bajas que nos merman arriba”, reconoció.

   Mel cree que les espera un Valladolid complicado. “Espero el mismo que el de la primera vuelta, que no tendrá nada que ver con el de la Copa del Rey. Juegan bien, tienen gran salida de balón y por el centro tienen gente que domina bien la pelota. Sabiendo sus virtudes, hemos hecho partidos de toda índole contra ellos, así que esperamos que las que sobresalgan sean las virtudes del Betis”, declaró.

   El Betis tiene que romper la racha de tres partidos seguidos sin ganar. “Entramos en el 2013 con buenos partidos, ganando al Zaragoza y al Levante, empatando con el Athletic y hasta ahí iba todo perfecto. Luego hemos perdido dos partidos. Aunque no guste, esto entra dentro de lo previsible para un equipo que no está hecho para estar en lo alto de la tabla. Vamos quintos y esperemos que después del partido sigamos quintos”, expresó.

   El preparador espera poder recuperar poco a poco a los lesionados. “Yo tengo mucha confianza en la gente que está fuera. Pero también tengo mucha confianza en los que están, sé que el equipo que salga va a dar la cara. Intentaremos por todos los medios que nuestras cosas sean las que sobresalgan y que podamos conseguir la victoria”, finalizó.

Anuncios
Posted in: Betis, Deportes