Detenido por robar un patrullero de la Policía Local cuando los agentes atendían a un viandante

Posted on 18 marzo 2013



 Coche de la Policìa Local de Sevilla patrullando por las calles de la ciudad. Foto: abc

ErDesvan.com/Sucesos/En Bellavista.

SEVILLA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) –

   Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido la tarde de este lunes a un hombre, que responde a las iniciales A.R.B. y de 34 años de edad, tras robar un patrullero de la Policía en la barriada sevillana de Bellavista cuando los agentes atendían a un viandante desvanecido en la calle Almirante Argandoña con síntomas de haber sufrido un infarto, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

   Los hechos han ocurrido sobre las 20,00 horas de este martes, cuando dos agentes, que circulaban por la calle Almirante Argandoña, en la barriada de Bellavista, se bajaron “precipitadamente” del patrullero al percatarse de que un hombre se encontraban desvanecido en la vía con síntomas de haber sufrido un infarto.

   En este momento, el detenido aprovechó esta circunstancia para llevarse el coche de los agentes. No obstante, en un breve periodo de tiempo la Policía Local ha localizado en la Avenida de Jerez, a la altura de un supermercado, el patrullero sustraído, procediendo a la detención del conductor del mismo.

   Las citadas fuentes han indicado que el detenido cuenta con antecedentes policiales, en concreto, 16 detenciones. La última vez, según detallan, este pasado domingo por robo, también, de vehículo de motor.

Publicidad Grupo ErDesvan

PUBLI DKV

Anuncios
Posted in: Sevilla, Sucesos