Ediles de Ponteareas saltan por la ventana para esquivar a los de las preferentes

Posted on 21 marzo 2013


scale

ErDesvan.com/Galicia / pontevedra.

Lo publicaba ABC hoy…

  • El pleno comenzó tenso y derivó en un cruce de palabras entre los manifestantes y el alcalde y el jefe de la Policía herido

Sucedía en el pleno de ayer en el Consistorio de Ponteareas. Fruto, o no, de la tensión que en los últimos días vive el gobierno local con una moción de censura llamando a su puerta.

El intercambio de palabras entre el alcalde del Ayuntamiento, el popular Salvador González, y el portavoz de los afectados por las preferentes, que intervenía en la sesión, no podía acabar bien. El origen de la disputa, las palabras del munícipe conservador al llamar «sindicalista» al hombre.

Un altercado que finalizaba con varios ediles saltando por las ventanas para esquivar a los manifestantes. Muchos de ellos les esperaban concentrados a las puertas entre gritos y silbidos. El jefe de la Policía Local tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro de salud cercano, tras un forcejeo con uno de los participantes.

Las imágenes exclusivas de Óscar Vázquez publicadas en La Voz de Galicia han dado la vuelta a España a través de las televisiones y los periódicos nacionales.

ErDesvan.com las recoge aquì para nuestros lectores.

Altercados en el pleno de ponteareas

Publicidad Grupo ErDesvan

Restaurante La Piscina publi