PP exige un auditoria de la Mancomunidad de la Sierra para conocer “el pufo” del PSOE y el “encubrimiento” de IU

Posted on 23 abril 2013


Mancomunidad

Edificio de Mancomunidad. Foto Jenu

ErDesvan.com/Politica

CÁDIZ, 22 Abr. (EUROPA PRESS) –

   El secretario general del Partido Popular de Cádiz, Antonio Saldaña, ha exigido la realización de una auditoria de las cuentas de la Mancomunidad de la Sierra, “antes de cualquier modificación de estatutos”, para conocer “el pufo que han dejado los socialistas y que intentan tapar con el encubrimiento de IU”, asegurando que el PP no permitirá que ambos partidos cambien las reglas en este ente “a su antojo y para su propio beneficio”.

   Así se ha manifestado, en un comunicado, el secretario provincial, que la pasada semana se reunió con los representantes populares en la Mancomunidad de la Sierra, así como con el responsable de los servicios jurídicos del partido, Juan José Ortiz, en la sede del PP de Arcos.

   Asegura Saldaña que PSOE e IU están “controlando” la Mancomunidad de la Sierra “para utilizarla, como han hecho siempre, políticamente”. “Para seguir haciendo de las suyas, esta alianza interesada, que en nada beneficia a los vecinos de la Sierra de Cádiz, está intentando cambiar las reglas del juego para tapar los chanchullos económicos, jurídicos y de organización que acostumbran a dejar los socialistas allá por donde pasan, y que ahora se encarga IU de encubrir”, ha dicho.

   Por este motivo, Antonio Saldaña y los alcaldes y portavoces del PP de la Sierra han exigido que se realice una auditoria de las cuentas para conocer “con detalle” el estado de las mismas, aunque temen que la misma descubra “uno más de los pufos que va dejando el PSOE allá donde tiene el poder y que, en este caso, también cuenta con el encubrimiento de su socio Izquierda Unida”.