I Concurso de Pesca Black Bass

Posted on 10 mayo 2013


pesca

 Josè Del Valle (Izquierda) y Álvaro Holgado (ASPEDEVI), durante la presentaciòn del cartel del Concurso de Pesca ante los Medios de Comunicaciòn ayer

ErDesvan.com/Deporte/Sierra de Càdiz

I Concurso de Pesca Black Bass

Firma Jenu

La Asociación de Pesca Deportiva de Villamartin (ASPEDEVI), organiza el I Concurso de Pesca Black Bass en el Lago de Bornos.

concurso de pescaEn la mañana de Ayer jueves, dos de los miembros de ASPEDEVI, Josè Del Valle y Álvaro Holgado presentaron el cartel del evento deportivo en el Salòn de Plenos del Ayuntamiento de Villamartìn ante los Medios de Comunicaciòn.

La cita con el deporte de la pesca será el domingo 26 de mayo en el Embarcadero de Bornos en un lugar denominado “Rampa”. ideal para la pràctica de este deporte.

El evento promete, porque aparte de pasar un gran dia en contacto con la naturaleza, en un marco de  iniguable belleza y realizando una actividad, un deporte que dentro del amplio marco del bello paraje natural  del Lago de Bornos, tendràn la recompensa, la gratificaciòn de los premios, tanto en metàlico como en productos de la Sierra de Càdiz, aunque para ellos el mejor de todos es estar a pie de caña pasando una mañana de domingo haciendo lo que realmente les gusta, pescar.

Desde la Organizaciòn se recomienda que todos los participantes estèn a las 07:00 de la mañana en la zona de pesca, para recibir las correspondientes instrucciones.

Estos son los Premios:

1º. 100 euros y una paletilla

2º . 50 euros y un queso

3º. 20 euros y un chorizo y un salchichón.

Curiosos y suculentos los premios de este Primer Concurso de Pesca

Pero hay màs…

Desde ASPEDEVI Pretenden “llevarse de pesca” a los niños de todos los colegios de la localidad, implicar en este deporte y amor por la naturaleza a los colegios, que los niños conozcan la naturaleza a través de este deporte, y como dice uno de sus miembros,  Álvaro Holgado, “quitarlos de la calle e iniciarlos en el aprendizaje  de una sana actividad como es  la pesca deportiva,  para intentar evitar así que presten la atención en cosas indeseables, ya que la sociedad lo tiene cada día más presente. Además, que nazca una relación entre jóvenes y naturaleza, para que cuiden de ella y para que el futuro de la naturaleza siga y no decaiga”.

Una bonita iniciativa que seguro la secundarán aparte de niños y jóvenes, los  padres y profesores de estos.

            ASPEDEVI, nace el día 8 de Abril de 2011, por un grupo de jóvenes de nuestra localidad, cuyo fines son aparte de lo mencionado por Álvaro Holgado:

  • La realización de concursos de pesca deportiva.
  • Hermanamiento con diversas asociaciones del mismo ámbito.
  • Fomentar la actividad de la pesca deportiva.

Publicidad Grupo ErDesvan

PUBLI DKV

Etiquetado: ,
Posted in: Villamartín