Villamartìn. Nieves López se proclama Campeona de España de Fisioculturismo en el Olimpia Nacional 2013

Posted on 26 mayo 2013


Nieves Lopez2

Nieves Lòpez, actual campeona de España de Fisioculturismo junto a su pareja, Antonio Barragàn. Foto cedida

ErDesvan.com/Local/Deportes

Despues de 3 años de competiciones, Nieves López se proclama CAMPEONA DEL MR/MISS OLIMPIA NACIONAL 2013 AEFF DE FISICOCULTURISMO.

Esta Cordobesa afincada aqui en nuestro pueblo,  representará a toda España  en Turquía, donde estamos  seguro que obtendrà un buen puesto debido a su gran preparación y a su constancia disciplinar en este sacrificado deporte.

CAMPEONATO OLIMPIA NACIONAL 2013 DE FISICOCULTURISMO.

Firma Jenu

El Campeonato Olimpia Nacional de Fisioculturismo es el màs conocido a nivel nacional y el más importante debido a que todos los clasificados en èste, acceden al Campeonato del Mundo de Fisicoculturismo el cual tendrá lugar este año en Turquía.

Màs de 130 competidores de gran talla

Este Campeonato ha tenido la  participación de màs de 130 competidores, todos de un gran  nivel, donde ha  habido mucha competitividad. Personas de toda España han luchado duro para poder ir al Mundial, todos arrastrando muchisimo tiempo de sacrificio, dietas, entrenamientos, etc. etc. pero no todos logran llegar arriba, pero Nieves Lòpez si tendrà esta gran oportunidad, que nos consta que aprovecharà.

Despues de 3 años de competiciones, Nieves López se proclama CAMPEONA DEL MR/MISS OLIMPIA NACIONAL 2013 AEFF DE FISICOCULTURISMO. Tenemos el gusto de tener a esta Cordobesa aqui en nuestro pueblo, en Villamartín, y ahora representará a toda España alli en Turquía, donde estoy seguro que quedará en un buen puesto debido a su gran preparación y a su constancia diaria la cual no llevan todas las competidoras de igual forma.

Los premios a su gran esfuerzo

Para los que no estèn tan familiarizados con el mundo del Culturismo, resumirles lo que Nieves Lòpez  ha conseguido en este mes de competiciones:

– CAMPEONA DE FISICOCULTURISMO CIUDAD DE LEBRIJA (MAYO 2013) EN CATEGORIA BODYSHAPE
– CAMPEONA DE CADIZ (MAYO 2013) EN CATEGORIA BODYSHAPE 
– CAMPEONA DE ANDALUCIA (MAYO 2013) EN CATEGORIA BODYSHAPE
– CAMPEONA DEL OLIMPIA NACIONAL MAYO 2013 EN CATEGORÍA BODY FITNESS… 

La meta siguiente para Nieves es el Campeonato del Mundo, que se celebrarà en Turquìa.

Desde ErDesvan le deseamos mucha suerte en esta dura prueba a una campeona cuya responsabilidad en este caso es mayor, ya que muchas seràn las miradas, asì como la confianza puesta en su intervenciòn para conseguir el mejor puesto.

Les mantendremos informados en estas mismas pàginas de lo que vaya aconteciendo en Turquia .