Investigan a funcionarios del Ayuntamiento de San Fernando por fraude con la gasolina

Posted on 30 mayo 2013


60472191_d91f55e2e5

Foto: trepandolaescaleraroja.blogspot.com

ErDesvan.com/CÁDIZ /Repostaban en vacaciones o dos veces al día

  • San Fernando expedienta a cinco trabajadores por suministros irregulares
  • El Ayuntamiento podría reclamar a los funcionarios hasta 43.093,90 euros
  • Detectan hasta dos repostajes diarios o en días no laborables y vacaciones

El Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) ha abierto una investigación a cinco funcionarios ante un posible fraude del gasto de la gasolina de los vehículos del parque municipal.

Al parecer cinco funcionarios utilizaron unas tarjetas concertadas con las estaciones de servicio y que están asociadas a un determinado vehículo municipal que se identifica con su propia matrícula para hacer doble repostaje en un mismo día o todos los viernes de cada mes, incluido el de vacaciones, en días no laborables.

Fuentes del Ayuntamiento de San Fernando han confirmado la apertura de los expedientes informativos abierto los funcionarios con el objetivo de esclarecer las dudas sembradas por el interventor general que ha detectado algunas irregularidades en la factura del suministro durante la realización de un estudio para ahorrar costes.

Según avanza Diario de Cádiz, si se confirman las sospechas, el Ayuntamiento podría reclamar a los funcionarios hasta 43.093,90 euros, relativos al gasto en combustible que se considera no justificado en el periodo comprendido entre 2008 y 2011.

Posted in: Cádiz