El efecto Gordillo llega hasta Villamartìn. Roban en el Mercadona

Posted on 6 junio 2013


coche Mercadona

ErDesvan/Sucesos

Firma Jenu

La Policía Local de Villamartín procedió ayer a la detención de varios individuos rumanos sin domicilio reconocido en España, que presuntamente sustrajeron gran cantidad de mercancía del interior del Mercadona. Tras ser alertados por una llamada telefónica, los agentes emprendieron la búsqueda por la zona de Matrera y calles pròximas al supermercado. En un primer lugar, interceptaron a dos de los sospechosos en la trasera de la calle Benalmádena, pero tras la identificación y el cacheo no encontrando nada de lo sustraído. Tras realizar una nueva batida, y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes identificaron el vehículo en el que viajaban, un Seat Toledo de color blanco con los cristales traseros tintados, observando que camuflados en la parte trasera había otros dos integrantes del grupo. Realizando una inspección màs a fondo en el vehículo encontraron gran cantidad de género ( botellas de alcohol, comestibles, etc…), tasando la mercancía en alrededor de 700 euros.
Los individuos fueron informados de que habían cometido un supuesto delito de hurto, leyéndosele los derechos, y siendo trasladados a dependencias policiales, y puestos a disposiciòn judicial.

Este medio día se les pudo ver a las puertas de la Jefatura de la Policia Local con la intención de recuperar su vehículo que quedó retenido en dependencias municipales, formando algarabía que se podia oir desde la plaza, y exigiendo que se lo devolviesena unque sin èxito.

El efecto Gordillo ha transcendido fronteras…

Posted in: Sucesos, Villamartín