ACTÙA 2013 supera los Diez Mil espectadores durante un fin de semana cargado de arte.

Posted on 9 junio 2013



ErDesvan.com/Eventos/Sevilla

  • Desde el pasado viernes y sábado la ciudad de Sevilla ha vivido una simbiosis de arte al aire libre, donde artistas de los màs variopintos se han dado cita en el espectáculo de mayor calado que ha vivido Sevilla.
  • Tres escenarios en las Setas de la Encarnación por los que han pasado más de doscientas artistas en sesenta actuaciones de quince modalidades distintas entre teatro, danza, magia y un largo etcétera.
  • Màs de veinte horas de actuaciones en vivo
La pintura jugò un papel importante en esta ediciòn de ACTÙA 2013. Foto Jenu

La pintura jugò un papel importante en esta ediciòn de ACTÙA 2013. Foto Jenu

Firma JenuUna cita ineludible en la ciudad del arte como reconoció el delegado municipal de participación ciudadana, Beltrán Pérez, en la presentación el pasado miércoles de ACTÚA 2013.

Una de las componentes del Grupo de Rocio Mora durante su magestuoso y sensual baile. Foto Jenu

Una de las componentes del Grupo de Rocio Mora durante su magestuoso y sensual baile. Foto Jenu

La asistencia era gratuita y el objetivo superar los diez mil espectadores que hubo en la edición del pasado año, cosa que no ha sido difícil este año, dada la calidad de los artistas participantes, que como Kevin Becker, han convertido a Sevilla en referente para el resto de emisoras de la Cadena SER que también ahora celebran su particular ACTÚA, al que se suma nuestro blog, cosa que pueden ver en las imágenes con un paso constante de espectadores, y donde pudimos disfrutar de exposiciones de lo màs variada; tatuajes, pintura y otras manualidades hechas por grandes artistas in situ, haciendo que las costosas Setas de la Encarnaciòn como se las conoce, se cargasen de arte por los cuatro costados, siendo ErDesvan.com testigo directo de lo acontecido ayer.

Este año hemos querido estar presente acompañando a Kevin Becker, en una actuación que

Kevin Becker en un momento de su actuaciòn. Foto Jenu

Kevin Becker en un momento de su actuaciòn. Foto Jenu

levantò a un público atento y participativo, que coreò sus temas, los mismos que hicieron vibrar a un exigente público acostumbrado a estar continuamente rodeados de los mejores artistas nacionales e internacionales.

 El horario de ACTÚA, fue el viernes de seis de la tarde a doce de la noche, y el sabado de doce a tres por la mañana y también desde las seis hasta la medianoche.

El ùnico inconveniente que encontramos fue el aparcamiento, inexistente, cosa que el Ayuntamiento de Sevilla parece no haber contemplado dada la gran afluencia de pùblico, con los parking carisimos al puro estilo de Marbella, por lo demàs, todo bien.

Se impartieron talleres de manualidades como este que ven. Foto Jenu

Se impartieron talleres de manualidades como este de CHOCOARTE  que ven aqui. Foto Jenu

Les ofreceremos en esta misma pàgina imàgenes de este gran evento al que pudimos asistir ayer para contàrselo como siempre en ErDesvan.com.

Las fotos aqui…

ACTÙA 2013. Sevilla
Anuncios
Posted in: Eventos, Sevilla