Xapi, nuevo ojeador de Sport – International

Posted on 17 junio 2013


XApI

ErDesvan.com/Deportes

Buenas noticias para la cantera villamartinense, ya que nuestro coordinador de cantera Juan Antonio Toro “Xapi” , ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Sport-Internacional, convirtiéndose en Ojeador y trabajar en la captación de jóvenes prometedores tanto en Villamartín, como en la zona de la Sierra de Cádiz.

Otro salto de calidad para la cantera de la UDV y las canteras de la Sierra, ya que a partir de ahora, su trabajo no pasará desapercibido, al contar con el privilegio de un ojeador, que tomará buena nota de todo cuanto suceda, en los muchos partidos que disputen todos los escalafones de la UDVillamartín y equipos serranos.

Un plus más, para todos los canteranos de la UDV, ya que podrán contar con la oportunidad de poder seguir creciendo en un futurible y mejor destino, como recompensa al trabajo bien hecho.

Para todo el que esté interesado en ponerse en contacto con Xapi, puede hacerlo en el correo electrónico juanantonio@sport-internacional.com o a través de twiiter @xapivilla.

Nuestras felicitaciones desde ErDesvan a Xapi por su reconocimiento, a sabiendas que seguirà luchando por los ilusionados chavales desde su amor por el balompie, y que desempeñarà una gran labor como Ojeador, ya que lleva muchos años trabajando por el Deporte en nuestra localidad,  lo mismo que seguirà haciendo ahora en toda la Sierra de Càdiz.

Fuentes consultadas: Web de la Uniòn Deportiva Villamartìn/Foto: Fuentes