Presentación del partido Arcos CF vs Real Betis Balompié, en la Peña Bética de Villamartín

Posted on 30 junio 2013


La reuniòn de peñas bèticas tuvo lugar en la Peña Bètica de Villamartìn. Foto Fuentes

Miembros de las diversas Peñas Bèticas mostrando el cartel del partido. Foto: Fuentes

ErDesvan.com/Deportes

    La reuniòn de peñas bèticas tuvo lugar en la Peña Bètica de Villamartìn. Foto Fuentes

La reuniòn de peñas bèticas tuvo lugar en la Peña Bètica de Villamartìn. Foto Fuentes

David Fuentes

Así se dieron cita los presidentes y secretarios de la Peña Bética “Rafael Gordillo” (Arcos de la Frontera), Peña Bética “Beti Gueno” (Puerto Serrano), Peña Bética “El Olivillo” (Olvera), Peña Bética Cultural de Villamartín, junto a una representación de la Federación de Peñas Béticas (encabezada por Antonio Murillo y Antonio Hormigos), José Manuel Jiménez Perea (Concejal de Deportes) en representación del Excmo. Ayuntamiento de Villamartín y Don Pedro Corona, Presidente del Arcos CF.

En dicha reunión, el Presidente del Arcos CF agradeció el apoyo de todas las peñas serranas con la promoción del un encuentro, el cual espera será una fiesta no solo en la ciudad arcense, sino de toda la Sierra de Cádiz. Igualmente se trazó un orden de actuación de las diferentes peñas en dicho partido, así como actividades a realizar tanto en la previa, como a lo largo del encuentro. Agradecer también, la predisposición de la Federación de Peñas, quien no dudo en apoyar y dar cobertura, a todas las peñas para dicho día.

Por último se hizo el reparto de la cartelería, como de las entradas, la cuales se podrán comprar en todas las peñas béticas de la Sierra de Cádiz, a un módico precio de 6 y 10 €.

Agradecer en nombre de la actual Junta Directiva de Villamartín, a todos los presentes y la predisposición de todas las Peñas Béticas Serranas, las cuales sentaron las bases, de futuros acuerdos de cooperación, para realizar muchos e ilusionantes proyectos que fueron tratados a esbozos en dicha reunión.

*NOTA: Por diferentes motivos excusaron su presencia las peñas de Ubrique, Espera, así como la Peña Bética de El Cuervo (invitada a dicha reunión), a quienes esperamos en futuras reuniones.

Fuente: Peña Bètica de Villamartìn/David Fuentes