La Peña Bética de Villamartín vende 1016€ en entradas para el Arcos CF vs Real Betis

Posted on 14 julio 2013


entrada0103

ErDesvan.com/Deporte

Como era de esperar y como no dudábamos, el BETICISMO de VILLAMARTÍN no ha fallado a la llamada y ha respondido en la venta de entradas para el partido que el GLORIOSO disputará este sábado 13 de julio en la localidad vecina de Arcos de la Frontera.

 

Pese al corto espacio de tiempo (2 semanas) que en la Peña Bética de Villamartín han permanecido las entradas para su venta, la asociación villamartinense ha recaudado la nada despreciable cifra de 1016 €, o lo que es lo mismo, un total de 122 entradas, siendo con estas cifras, la peña bética de la Sierra de Cádiz que más entradas ha vendido (más que Arcos, Ubrique, Puerto Serrano, Espera y Olvera).

 

Villamartín vuelve a demostrar que el BETICISMO late con fuerza en nuestra ciudad, por si alguien lo dudaba o no había quedado claro.

 

Ahora toca disfrutar de un día histórico para nuestros hermanos béticos arcenses y la ciudad de Arcos de la Frontera, en la que estaremos presentes, junto con todo el innumerable BETICISMO de la Sierra de Cádiz, que a buen seguro abarrotará con un lleno histórico el Antonio Barbadillo.

 

Desde aquí miramos con sana envidia poder vivir algún día la visita del GLORIOSO a nuestra ciudad, cosa que por ahora es difícil, pero no por ellos vamos a desistir en ello…