PALMERÍN visita este JUEVES a la Peña Bética de Villamartin. Tráete a tu pequeño…!!!

Posted on 16 julio 2013


palmerin erdesvan1

ErDesvan.com/Beticismo

Como ya anunciamos hace semanas, en nuestro programa de visitas anuales de personas/jes relacionados con el BETICISMO, este jueves recibiremos la de PALMERÍN, la mascota oficial del Real Betis Balompié.
PALMERÍN ha pasado de ser una mascota que nació en 2007 para el CENTENARIO verdiblanco, a una figura imprescindible en el VILLAMARÍN, que con su labor se ha ganado el cariño del BETICISMO, siendo una mascota universal, no solo la mejor y más conocida de los clubes españoles, sino por su labor altruista y siempre dispuesta a prestarse a innumerables labores y actos sociales (visita a hospitales, colegios, asociaciones, cabalgatas…).
Por lo tanto, este JUEVES es un día muy especial para todos los pequeños béticos villamartinenses, los cuales quedan invitados (sean socios o noen nuestra sede, a partir de las 11h30 de la mañana, para conocer a la simpática mascota y poder fotografiarse con ella.

Al mismo tiempo, PALMERÍN será homenajeado por la directiva de la Peña Bética Cultural de Villamartín, como recuerdo de su visita a la ciudad villamartinense.

Posted in: Beticismo